Compartir
Publicidad

El jersey de Isabel Marant ya tiene su clon. ¡Aleluya!

El jersey de Isabel Marant ya tiene su clon. ¡Aleluya!
15 Comentarios
Publicidad

¡Como me gusta encontrar clones low-cost de must have de la moda! En este caso la prenda elegida es el jersey que la diseñadora francesa Isabel Marant diseñó para esta Primavera-Verano 2011 pero con un precio que lo hacia inaccesible para muchas de nosotras. Ni más ni menos que unos 250€ (aproximadamente) costaba esta prenda que en pocas semanas… ¡Se agotó!

Y es que entra las celebrities esta firma arrasa y tiene verdaderas fans esparcidas por todo el mundo. Este jersey se presentó en cuatro colores: blanco roto, rojo, negro y multicolor. Una actriz de Hollywood tiene los tres… ¿quién es?

Efectivamente, ella es Kate Bosworth adicta a la marca (sobretodo a sus botines). ¡Tiene la prenda en todas sus variantes! ¿Con qué tonalidad os quedáis?

imclon_02

Si eres de las que se enamoró perdidamente de esta prenda tan sencilla (y cara) ahora estáis de enhorabuena. Y no, esta vez el clon no viene de la mano de Zara ni de ninguna firma del Grupo Inditex. Esta vez la firma que nos lo proporciona es Blanco y… ¡Es igualito! ¿Cómo lo vas a llevar?

imclon_03

Fotos | Gtres, Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio