Publicidad

Kate Bosworth y su peculiar obsesión

Kate Bosworth y su peculiar obsesión
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es ningún secreto que la actriz Kate Bosworth es una fanática y adicta a la diseñadore francesa Isabel Marant. En su armario predominan los diseños de ésta y en todos sus outfits no pueden faltar sus míticos botines beige. Ha encontrado una diseñadora fetiche y le está sacando el máximo partido. Tanto es así que repite de prenda constantemente. ¿No te ha pasado alguna vez que te has comprado un jersey y te lo pones tanto que te lo compras en otro color? Pues eso es lo que hizo Kate al ver que este jersey de Isabel Marant de la colección Primavera-Verano 2011 le iba a la perfección con todos sus looks.

Pero no contenta con quedarse con otro color, decidió quedarse con todas las tonalidades existentes: rojo, blanco, negro y una especie de marrón extraño. A eso le llamo yo obesisón, ¿o no? La prenda en particular no tiene nada de especial: es de algodón grueso, cuello redondo, manga larga y su estampado es como los jerseys tejidos a mano. Hace una especie de cenefa que se repite. Aquí la podemos ver luciendo la versión blanca.

iskb_02

A la salida del aeropuerto de LAX, la pillamos con la versión roja combinada con unos jeans tipo leggins (o skinny), botas moteras en negro con grandes hebillas y bolso marrón. A conjunto con éste, la actriz se enfundo unas gafas del mismo tono. ¿Qué os parece su look de aeropuerto?

iskb_03

Esta otra versión (no me aclaro a acertar el color exacto) es más difícil de combinar. Ella se lo puso con jeans estilo boyfriend del todo gastados (su color era casi blanco) y sus insaciables botines de la misma diseñadora. Cómo bolso recurrió al mismo que el citado anteriormente. Como vemos en las imágenes, esta chica aprovecha su armario, algo del que estoy agradecida ya que demuestra que valora lo que tiene.

iskb_04

Para finalizar, nos enseña cómo combina la versión en negro. Para esta ocasión se decantó por unos shorts jeans en negro, botines bajos llenos de hebillas en beige y bolso también negro. Las gafas de sol no pueden faltar en su outfit.

iskb_05

Y bien, ¿qué os parece esta particular obsesión? ¿Con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir