Compartir
Publicidad

Una fiesta para dos: Freja (Beha Erichsen) e Isabel (Marant)

Una fiesta para dos: Freja (Beha Erichsen) e Isabel (Marant)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que tres son multitud y parece que son premisas para Isabel Marant y Freja Beha Erichsen. La top más de moda en estos últimos tiempos (a la espera estamos de ver el resultado final de la campaña de Chanel con Mr. Lagerfeld y Miss Roitfeld) es la total y única protagonista de la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma francesa.

Si en la anterior fue el ángel consagrado Gisele Bündchen, ahora le toca el turno a la chica de líneas rectas y patas de palo (sin ofender a nadie). Un total de tres imágenes componen (de momento) esta publicidad basada en blanco y negro donde modelo y prendas destacan por encima de todo.

En esta imagen de total look en blanco quiero pasar por alto un pequeño (pero no por ello insignificante) detalle: las botas blancas. No sé si estaréis a favor o en contra, pero yo ya os digo que pongo el grito en el cielo con ellas. No puedo, es algo que me supera y no es la primera firma que veo que presenta unas en su colección para la próxima temporada. Aguanto el print-animal aunque no me guste, pero hay cosas por las que no paso y esto es una de ellas.

imf_02

Y mira que esta firma es una de mis marcas fetiche... Quiero pensar que un desliz lo tiene cualquiera.

imf_03

Fotos | Isabel Marant En Trendencias | El jersey de Isabel Marant ya tiene su clon. ¡Aleluya! En Trendencias | California dream. Gisele Bundchen para Isabel Marant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio