Compartir
Publicidad

¿Es el arco iris? No, son los pantalones de Jessica Alba

¿Es el arco iris? No, son los pantalones de Jessica Alba
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que esta temporada a Jessica Alba le ha picado el gusanillo de los pantalones de colores y la actriz no se separa de ellos ni un minuto. Ya sea para viajar o para pasear por París y Nueva York, son sus prendas favoritas ya que le dan un toque primaveral al look sin recargarlo demasiado.

Jessica+Alba+Color+Pants+Verde

Y parece que los favoritos de Jessica son los de color verde. Le hemos podido ver con dos pares distintos, uno de un verde más oscuro acompañado de un abrigo azul (¡arriba el color block!) y otro más tirando a verde menta con jersey gris.

Jessica+Alba+Color+Pants+rosa

El truco está en dejar la parte de arriba en colores neutros: grises, negros… dejando así la parte llamativa en la parte inferior. Claro que si tienes un bolso flamenco de Loewe en el mismo tono colgando de tu armario, tampoco le vas a decir que no.

Jessica+Alba+Color+Pants+amarillo

Y otro color más, en amarillo mezclado con el color negro del abrigo. Jessica Alba no se decantará por ningún color en especial, pero las botas que acompañan a sus pantalones de colores siempre son negras.

Jessica+Alba+Color+Pants+005

Y como no podía ser de otra manera, podemos imitar el estilo primaveral de Jessica Alba gracias a las tiendas low-cost. Pantalones en color fresa y amarillo de Zara, y los verdes, de Blanco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las famosas lucen tobillo para la primavera
En Trendencias | Lana del Rey no da la talla como nueva chica it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos