Así será el regreso de Hoss Intropia con colecciones a la venta en tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro

Así será el regreso de Hoss Intropia con colecciones a la venta en tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro
Sin comentarios

Hoss Intropia vuelve muy pronto. Sí, una gran noticia en los tiempos que corren, tal y como está la industria de la moda debido a la pandemia. Después de casi dos años cerrada, la marca fue adquirida por el Grupo Tendam en noviembre de 2019, y dentro de pocas semanas volveremos a saber de ella con un nuevo y apasionado proyecto.

Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda que incluye las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, adquirió a través de concurso Hoss, Intropia y Hoss Intropia. Una marca premium que vuelve a salir al mercado posicionada en una línea similar a la de Pedro del Hierro.

 

Hoss Intropia ha sido una marca muy femenina y estilosa, con prendas muy especiales, que siempre hacía especial hincapié en los looks de invitada. Hasta Doña Letizia ha lucido modelos de la firma. Desde su origen en 1994 en Madrid, llegó a estar presente en más de 40 países. Ahora, llega renovada gracias a su diseñadora Alejandra Valero, que ya formaba parte del equipo de diseño, y quien ha creado la primera colección Primavera-Verano 2021 que podremos ver dentro de unas semanas. Prendas inspiradas en la naturaleza, en la belleza y delicadeza de las flores, en la fuerza de los océanos y en la historia de la tierra.

Una colección que estamos deseando ver y que podremos comprar a través de su propia tienda online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

 

Jaume Miquel, Presidente y Consejero Delegado de Tendam valoró esta adquisición explicando que: “Hoss Intropia ha sido una marca de referencia para muchas mujeres cosmopolitas que buscaban un producto de calidad, moderno y con una componente de moda con personalidad clara y un sello muy personal. Creemos que el hueco que dejó en el mercado continúa sin cubrir, y que esta adquisición es una oportunidad clara para complementar nuestra oferta de marcas”.

 

 

 

Fotos | @Hossintropia

Temas
Inicio