Publicidad

Tras la debacle de Intropia, su fundador regresa con una nueva marca de moda

Tras la debacle de Intropia, su fundador regresa con una nueva marca de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La caída de la firma española Intropia fue una de las noticias más sonadas de 2019 en el sector de moda. Tras muchos meses buscando inversores que levantaran la situación, malos resultados y el cierre de su tienda insignia en la calle Serrano, Intropia finalmente salió a concurso de acreedores y echó el cierre. Pero su fundador no se ha quedado parado, porque ahora Constan Hernández ha anunciado la creación de una nueva firma.

Tras la liquidación por cierre de Intropia, su creador vuelve al mundo de la moda con Is Coming, una marca que saldrá al público en el otoño de 2020 vía online exclusivamente y en canales multimarca. Poco más sabemos de este nuevo proyecto, más allá de que ya tiene perfil en Instagram y una página web en construcción.

 

Según el portal de noticias de moda Fashion Network, la filosofía de la empresa será el slow fashion. "Hablamos de producción limitada de prendas de alta calidad, duradera y fabricada en España con un precio justo, liberándose de las rigideces de los estrictos calendarios de la moda y las rebajas masivas" afirman en la web.

 

Este mismo medio informa de que parte del equipo de Intropia formará parte también del de Is Coming, recuperando puestos de trabajo que se perdieron con la liquidación. Ahora solo queda ver si Constan Hernández mantiene esa línea boho-chic y romántica que tanto nos gustaba de la anterior firma y que cruzamos los dedos por volver a ver, aunque sea bajo otro nombre. Y por los bocetos que nos han mostrado, todo apunta a que sí. 

 

Fotos | @iscomingofficial_.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios