Compartir
Publicidad

Toda la web de Intropia esta en liquidación con hasta el 85% de descuento

Toda la web de Intropia esta en liquidación con hasta el 85% de descuento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intropia lleva tiempo sin remontar resultados, al cierre de su flagship de Serrano y a la búsqueda sin éxito de inversores para inyectar capital a la firma, le siguió un concurso de acreedores en el mes de febrero. Parece que la firma española sigue sin encontrar un proyecto de futuro y ha entrado en liquidación por cierre, lo cual nos da mucha pena. Lo único positivo que nos trae la noticia es que todas las prendas de su web están en liquidación hasta con un 80% de descuento. E Intropia siempre ha tenido un estilo boho muy chic, ideal para bodas o para conseguir un look informal con estilazo.

¿Boda a la vista? Vestidos de Intropia que enamoran

Intropia siempre ha tenido una colección de vestidos de fiesta de estilo bohemio muy elegantes, con los que destacar entre el resto de invitadas. Con estas rebajas inesperadas podemos aprovechar para hacernos con alguno de ellos (aunque quedan cada vez menos tallas).

1o843362990873
Intropia
Maxivestido
Vestido Intropia
Vestido Rojo

Oportunidades para no dejar escapar

Hay prendas de Intropia con mucha personalidad, que aunque siguen las últimas tendencias, pueden formar parte de nuestro fondo de armario para conseguir un estilo muy chic.

Minifalda
Falda Intropia
Vestido Boho
Cinturon
Bluda
Falda

Sitio oficial | Intropia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio