Publicidad

A partir de octubre las tiendas online de Cortefiel, Springfield y Women’Secret venderán otras marcas como Levi's

A partir de octubre las tiendas online de Cortefiel, Springfield y Women’Secret venderán otras marcas como Levi's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras unas primeras experiencias exitosas con marcas como Wrangler, Champion o Hemper, el grupo Tendam apuesta fuerte por el multimarca en su e-commerce. Las tiendas online de Cortefiel, Springfield y Women’Secret complementarán desde este otoño su oferta con otras marcas.

Así, después de los acuerdos alcanzados con grandes empresas de moda como Levi’s o Bestseller, en ellas podremos encontrar una selección de productos de Levi’s y Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious y Selected Home.

Algunas de las nuevas propuestas se venderán también en tienda física. Nos han confirmado que el grupo tiene intención de ir ampliando la propuesta en tienda, aunque dependerá de cada marca que se incorpore. Además, pretenden continuar expandiendo el abanico de marcas de referencia que se integren a su comercio electrónico.

De momento, sabemos que esta estrategia multimarca se irá incorporando desde octubre y que en 2021 su firma outlet Fifty se sumará a ella.

tendam

La selección de producto disponible se hará en función de la segmentación de sus marcas propias. Y en el caso de Cortefiel, se sumará a los productos de PdH y Hoss que ya vende la firma tanto en tienda física como en online.

Pedro Esquivias, Director General de Clientes de Tendam y responsable de la iniciativa ha declarado que, “durante los próximos meses, los clientes de las tiendas on-line de Tendam van a encontrar una oferta creciente de productos cuidadosamente seleccionados de acuerdo con sus intereses y preferencias".

Según ha informado el grupo de moda especializada en una nota de prensa, este movimiento representa un avance importante en la estrategia de potenciación del posicionamiento omnicanal del grupo. Las firmas que se incorporen podrán aprovechar las capacidades de sus clubes de fidelización y su red omnicanal, algo que consideran "ideal tanto para grandes marcas internacionales de moda que busquen nuevos canales para llegar a sus clientes en la península ibérica, como para pequeñas marcas locales que están buscando herramientas con las que ganar visibilidad y acelerar su crecimiento online".

Fotos | Tendam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios