El vestido de Isabel Díaz Ayuso del que todo el mundo habla está agotado, pero tiene un hermano gemelo

El vestido de Isabel Díaz Ayuso del que todo el mundo habla está agotado, pero tiene un hermano gemelo
Sin comentarios

Ayer fue el Día de la Hispanidad e Isabel Díaz Ayuso se preparó para asistir a la recepción con el Rey de España. Para la ocasión escogió un vestido tan elegante y sofisticado que se ha convertido en noticia por sí solo y que ha obsesionado a todas. Sabemos dónde ficharlo y cuánto cuesta.

La presidenta de Madrid consiguió que su look fuera tan buscado como el vestido de lunares de la reina Letizia. Hablamos de esta propuesta en azul klein que hace tipazo, gracias a ese cruce drapeado en el pecho que define tanto la figura.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido isabel diaz ayuso

Este vestido está firmado por Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal favorita de Isabel Díaz Ayuso, que la hemos visto llevar en varias ocasiones. Esta vez con una propuesta midi preciosa que ya está agotada en la web, pero que tiene una versión casi gemela por 175 euros.

vestido isabel diaz ayuso

Parece que la política española ha fichado uno de los vestidos de invitada a boda más bonitos para el entretiempo. Lo ha combinado de forma muy sobria y acorde a la ocasión. Unos zapatos de salón negros y un bolso de mano de tipo cartera en el mismo tono, con pendientes de plata mini para aportar un toque de luz al estilismo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los 13 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra.

Temas
Inicio