Entre las novedades de Decathlon, he encontrado este abrigo de nieve y montaña que llevaremos sin parar en la ciudad llueva o no. Es impermeable y el comodín perfecto para ir a la oficina o hacer turismo durante el invierno. Este cuenta con unos de los tonos en tendencia, el Cloud Dancer, siendo el color elegido por Pantone en 2026.
Abrigo de montaña y nieve
El diseño es muy discreto y cuenta con un forro polar muy calentito. Se ajusta a la perfección ofreciendo mucha comodidad. Tiene una capucha por si nos sorprende la lluvia y no llevamos paraguas y no tendremos que preocuparnos por llegar empapadas al trabajo. Los bolsillos añaden un plus de funcionalidad y son ideales para guardar desde los guantes hasta nuestros imprescindibles diarios.
Los días que haga mucho viento también será nuestro mejor aliado. Su cuello alto es ideal para proteger la garganta y podemos llevarlo tanto con una bufanda o en solitario. Para lucirlo con estilo, desde unos leggings a unos vaqueros serán un triunfo. El precio en la web oficial de Decathlon es 29,99 euros.
Cómo combinar este abrigo
Con estas botas de agua
Para combinar este abrigo impermeable de Decathlon, he fichado estos botines de agua color chocolate que hacen match. Están firmados por Toni Pons y cuentan con mucha atención al detalle, tanto por las rayas como por las costuras a contraste. Se ponen fácilmente gracias a los elásticos y el tirador trasero. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 65 euros.
Botas de agua Toni Pons
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Decathlon, El Corte Inglés, @holliemercedes
En Trendencias |Cómo combinar unas botas Hunter en un look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios