Seamos honestas, a la hora de ponernos a pensar en los regalos de Navidad, siempre dejamos para el último momento el de nuestros padres. Hay que decirlo, suelen ser de las personas más complicadas de sorprender y mira que los conocemos de sobra. No queremos caer en los típicos detalles ultra manidos, nada de corbatas, pijamas, calcetines o un libro de la sección de recomendaciones de El Corte Inglés. Buscamos dar en el clavo, jugar a ser Papá Noel y conseguir auténticas caras de ilusión. Si a ti también se te está haciendo cuesta arriba la búsqueda, te dejo por aquí algunas ideas con las que vas a acertar fijo.
Una experiencia para relajarse
Entre el trabajo, el día a día y un sinfín de cosas más, estamos todos en busca del momento perfecto para por fin no hacer nada y disfrutar de un poco de relax. También nuestros padres. Por ello una experiencia de desconexión pura en Hamman es sin duda un acierto. Aquí hay diferentes bono de regalo pero este Mimma30 que incluye baño árabe y un masaje relajante de treinta minutos nos parece el pack ideal.
Hamman Madrid
Los mejores clásicos del cine desde casa
Si tu padre es un especial amante del cine, seguro que ya cuenta con su suscripción anual a plataformas como Netflix, Prime Video o HBO. Eso sí, los clásicos de la gran pantalla y los títulos más indies siempre están en Filmin. A nosotras nos parece ideal regalar una suscripción trimestral a esta plataforma o decantarte si quieres por la anual. Un detalle de esos que además luego os vais acabar aprovechando toda la familia y disfrutando en conjunto.
Un perfume único: reinventando el clásico regalo
Mira que siempre he estado en contra de regalar perfumes porque me resulta algo extremadamente personal, pero hay veces que conoces tanto a una persona que sabes de inmediato que le pega y qué no. Nuestros padres son el claro ejemplo. Los hemos visto a lo largo de los años con diferentes fragancias en el baño, sabemos bien que notas olfativas les llaman la atención. Así que nos parece un acierto regalar un perfume, pero no uno cualquiera, que revele que has dedicado poco tiempo a tu elección, sino optar por esas propuestas de perfumería de nicho o autor. Para ello The Scentuary es el lugar perfecto.
The Scentuary
Aquí, además de poder hacer un quizz online que te ayuda a seleccionar tus posibles favoritos del catálogo, te recomendamos que visites la tienda que tienen en la calle Goya de Madrid, donde los expertos podrán aconsejarte para que encuentres el perfume perfecto para tu padre. Como consejo extra: disponen de fragancias de Francesca Bianchi de lo más especiales que son un sí rotundo.
Para despertar con buen pie
No se si será cosa de padres, pero ellos eso de despertarse con la alarma del móvil parece que no lo llevan bien. Siempre echan mano de algún despertador con más años que nosotras y claro, el sonido estridente que les da los buenos días es cualquier cosa menos agradable. Un despertador analógico con amanecer y sonidos naturales es un regalazo. Este aparato está en Amazon y es de lo más práctico porque se encarga de simular la luz del amanecer antes del timbre del despertador para que se despierte de forma natural.
Una sorpresa foodie: la comida siempre es un acierto
Una caja regalo con productos de calidad es bienvenida sea la celebración que sea. Tras años de tuppers de un lado para otro, donde jurabas que nadie cocinaba como tu padre, quizás sea el momento de devolver el favor, eso sí, a nuestra manera. Para ello los packs de Cristina Oria son un sí mayúsculo.
Te puedes decantar por diferentes opciones en función del rango de precio que estés buscando, así como los productos que quieres añadir. Algunos como este donde la trufa es la protagonista o este surtido de quesos franceses son propuestas con las que no vas a fallar. La buena comida es ir a lo seguro.
Fotos | Disney+, Hamman, Filmin, The Scentuary, Amazon
En Trendencias | Si quieres dar un regalo que deje huella en el tiempo, estos son los relojes perfectos para obsequiar a tu novio en Navidad
Ver 0 comentarios