Isabel Díaz Ayuso triunfa con un Vicky Martín Berrocal: así ha sido su look de invitada más sensual

Isabel Díaz Ayuso triunfa con un Vicky Martín Berrocal: así ha sido su look de invitada más sensual
Sin comentarios

El Rey Felipe y Doña Letizia ofrecieron anoche una cena de gala en el Palacio Real, en honor al jeque Al Thani y a su mujer, la jequesa Jawaher Bint Hamad Suhaim Al Thani. A este acto estaban invitadas numerosas personalidades, entre ellas Isabel Díaz Ayuso, quien se convirtió en la protagonista de la noche sin esperarlo.

Estamos acostumbrados a ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid con estilismos clásicos

Isabel Diaz ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid volvió a confiar en Vicky Martín Berrocal para esta ocasión tan especial. Podemos decir que Victoria es su firma de cabecera, ya que siempre es la elegida en los eventos más destacados.

Y ayer triunfó con su elección. Isabel Díaz Ayuso, nos mostró su lado más sensual con este sofisticado vestido largo bicolor de inspiración griega. Un modelo de escote asimétrico fucsia y falda roja realizado en punto de seda, con el que consiguió un perfecto y elegante look de invitada.

victoria

Un diseño con hombro izquierdo descubierto y cuerpo drapeado que envuelve el cuerpo de forma vertical cubriendo el hombro derecho, cinturilla ancha drapeada y falda con evasé. Un modelo ideal cuyo precio es de 295 euros.

Fotos | Gtres, Victoria

Temas
Inicio