Doña Letizia Ortiz tiene el vestido de invitada perfecto de la temporada y viene con cola, mangas acampanadas y transparencias

Doña Letizia Ortiz tiene el vestido de invitada perfecto de la temporada y viene con cola, mangas acampanadas y transparencias
Sin comentarios

El estilo de Doña Letizia Ortiz gusta tanto que, a medida que han ido pasando los años, se ha convertido en una de las top royals del panorama actual. Anoche S.S.M.M. presidieron la cena de gala ofrecida en honor de Sus Altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani. Como no podía ser de otro modo, todas las miradas se centraron en el look de Letizia: un precioso vestido de gala que podría inspirarnos esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido que lo tiene todo para triunfar

Firmado por el diseñador argentino Gabriel Lage, esta prenda lo tiene todo para convertirse en el atuendo perfecto en época de bodas. A modo de look invitada de lujo o para deslumbrar con el papel de madrina, Doña Letizia lució este diseño de manga larga con acabado acampanado. Con un tejido brocado de color plateado que se combinaba con detalles transparentes, esta prenda no pasó desapercibida.

Letizia Ortiz Gabriel Lage 02

Con una falda que se coronaba con una imponente cola, su recogido bajo ensalzó el look final. Optando por unos pendientes de brillantes y un maquillaje ahumado, este look se convierte en uno de los más impresionantes que hemos vistos hasta la fecha. 

Letizia Ortiz Gabriel Lage 03

Fotos | Gtres

Temas
Inicio