Doña Letizia luce en la primera Cena de Gala de pandemia el vestido de fiesta que le copió Melania Trump
Moda Famosas

Doña Letizia luce en la primera Cena de Gala de pandemia el vestido de fiesta que le copió Melania Trump

Los Reyes están celebrando la primera cena de gala durante de la pandemia. Podríamos decir tras la pandemia, pero la Covid sigue entre nosotros aunque las cifras de contagiados y fallecidos ha mejorado notablemente.

Don Felipe y doña Letizia han recibido al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y a su esposa Kim Jung-sook esta tarde, y para la ocasión la reina ha escogido uno de sus estilismos más impecables. Horas después se han vuelto a reunir en una cena celebrada en el Palacio Real de Madrid, respetando siempre las medidas de seguridad. De hecho, el coreano es el primer mandatario en realizar una visita de Estado a España en pandemia.

reina letizia

Como ocurre en todas las cenas de galas, nos fijamos especialmente en los lookazos de sus invitadas, aunque en esta ocasión no hay tiaras ni vestidos largos pero la elección del diseño ha sido muy acertada, discreto y elegante. La reina no se vestía de gala desde el 28 de febrero de 2019 con la visita del presidente de Perú Martín Vizcarra y su mujer Maribel Díaz.

doña letizia

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos más bonitos, una elección muy pensada porque se trata de un modelo de inspiración oriental. En esta ocasión ha elegido un diseño que ya estrenó en el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” el 28 de noviembre de 2019. Un vestido de fiesta en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas que le queda así de impecable.

doña letizia

Un diseño firmado por Dries Van Noten, marca que pertenece al grupo Puig al igual que Carolina Herrera, un de sus marcas de cabecera. Curiosamente este vestido lo lució posteriormente Melania Trump en un acto de noche. 

doña letizia

Un estilismo sobresaliente que ha combinado con unas preciosas sandalias negras y doradas con taconazo de vértigo, un modelo muy original ya que combinan la piel animal en negro, terciopelo en el mismo tono y las tiras cruzadas en el empeine de Magrit.

sandalias de magrit

Melena recogida en un bonito moño con algún mechón suelto y raya al medio, acompañado de unos bonitos maxi pendientes dorados de doble flor, han completado su fantástico outfit de noche.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio