La reina Letizia recupera uno de sus looks más bonitos para la ceremonia oficial en honor al presidente de Corea

La reina Letizia recupera uno de sus looks más bonitos para  la ceremonia oficial en honor al presidente de Corea
Sin comentarios

Hay que reconocer que, si algo bueno nos ha dejado esta época más sobria de la reina Letizia, es que hemos podido volver a ver grandísimos looks que teníamos olvidados, entre ellos el que ha lucido durante el recibimiento de Sus Majestades los Reyes a Sus Excelencias Moon Jae-in, presidente de la República de Corea y señora Kim Jung-sook, al Palacio Real de Madrid.

reina letizia

Además, la reina y Kim Jung-Sook también visitaron este miércoles la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde conocieron el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad del Grupo Social ONCE.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Para la cita, hemos podido ver a doña Letizia con un precioso look que conocimos en 2018 durante el Día de la Hispanidad y que ya entonces nos enamoró y ahora lo hemos podido volver a ver.

REina Letizia

Se trata de un diseño de Felipe Varela compuesto por una falda midi de encaje de chantilly plisado y top a juego en rosa acertado que compone un acertadísimo dos piezas que, como ya comentamos cuando lo conocimos y ahora nos reafirmamos,  nos recuerda a la silueta New Look lanzada por Christian Dior en 1947.

REina Letizia

Como complementos, esta vez la reina ha elegido unos salones que también conocemos de Steve Madden, concretamente unos nude tipo mules con detalle en vinilo, pendientes de flores de la firma española Yanes y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Un look estupendo que nos ha encantado que haya vuelto a elegir. Ahora solo nos queda saber qué lucirá en la cena de gala de esta misma noche. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio