Doña Letizia luce el perfecto look working girl con un vestido reivindicativo y con un toque muy sensual
Moda Famosas

Doña Letizia luce el perfecto look working girl con un vestido reivindicativo y con un toque muy sensual

Doña Letizia ha presidido la reunión del Patronato, como presidenta de honor de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción", que ha tenido lugar en la sede de Mutua Madrileña, en Madrid. La reina tiene como misión en esta fundación, la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de la reina, que en esta ocasión se ha decantado por un estilismo femenino, reivindicativo, a la vez que muy sensual.

Reina Letizia 1

Doña Letizia ha escogido un vestido gris con estampado de rayas al tono y cinturón fino de Ulises Mérida, una elección muy acertada para lograr un perfecto look working girl. Pero el diseño tiene más, aberturas en la mangas y abertura lateral en la falda, que hacen que el outfit tenga un toque sensual que luce a la perfección. Un vestido reivindicativo, ya que se trata de un modelo que el diseñador ha hecho en colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.

El vestido pertenece a la colección LIBRE de Ulises Mérida By APRAMP, presentada el pasado 10 de abril en la en la Mercedes-Benz Fasion Week. El taller de formación textil de APRAMP, situado en la calle Ballesta de Madrid, forma parte de la recuperación integral de mujeres. Es una moda contra la trata y la prostitución, por lo que odas las prendas de esta colección está realizada por mujeres supervivientes. En él APRAMP trabaja con diseñadores jóvenes comprometidos con la sostenibilidad, la huella ecológica y el impacto social de cada producción, además de la formación de 12 supervivientes de la trata como modistas.

reina letizia

Un estilismo que ha combinado con salones negros de Magrit, cartera de mano de CH Carolina Herrera, pendientes de Gold & Roses y su inseparable el anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio