La reina Letizia luce un precioso abrigo-vestido en rosa para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas 2021
Moda Famosas

La reina Letizia luce un precioso abrigo-vestido en rosa para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas 2021

Pues sí, la agenda real ha tenido también cita un sábado con motivo de las celebración del "Día de las Fuerzas Armadas 2021",  cuyo acto central han presidido ​Sus Majestades los Reyes en la Plaza de la Lealtad de Madrid, donde han rendido homenaje a los que dieron su vida por España.

Letizia ortiz día de las fuerzas armadas 2021

Tras el acto de Confirmación del día de ayer de la princesa Leonor en el que doña Letizia optó por una discreción absoluta para no robar el protagonismo a su hija, hoy la cosa ha cambiado y ha captado todas las miradas. Y es que ha elegido un look que bien nos podría recordar a los que luce la propia Kate Middleton, un estilo que, sin duda, es muy de la duquesa y que ahora ha defendido a la perfección la reina.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Concretamente,  ha apostado por un precioso abrigo-vestido cruzado en rosa con doble botonadura y amplias solapas que es ideal para esta época del año.

Dl U486080 023

​Como complementos, hemos podido ver unos salones y cartera de mano de ante a juego, también en rosa, firmados ambos por Magrit, su inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de cuarzo verde y rubíes de Tous.

Letizia ortiz día de las fuerzas armadas 2021

Y todo ello acompañado de un moño bailarina súper sencillo pero muy elegante, de esos que nunca pasan de moda y que aportan un aire indiscutible de sofisticación.

Sin duda, un gran look con el que Su Majestad la reina ha vuelto a conquistarnos.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio