Tamara Falcó tiene la camisa de flores perfecta que queda genial con vaqueros de tiro alto

Tamara Falcó tiene la camisa de flores perfecta que queda genial con vaqueros de tiro alto
Sin comentarios

Tamara Falcó tiene muy claro cuáles son las prendas de fondo de armario que toda chica con estilo clásico y ladylike debe tener. Claramente los vaqueros son un must, pero mejor aún si van con una camisa de flores como esta.

La famosa llevado un estilismo perfecto de pies a cabeza. Todo comienza con los vaqueros, como cualquier look de Tamara Falcó en los últimos meses. Ella los ha lucido con unos tacones de piel en verde khaki con puntera redonda muy de tendencia, ideales para la época de entretiempo porque son cómodos pero mantienen la sofisticación.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco abrigo blanco

Pero todas las miradas están centradas en el estampado floral, que ha sorprendido porque últimamente la celeb viste en tonos más neutros. Sin embargo ha hecho una excepción y es que esta camisa lo merece, porque queda muy retro ochentero de estilo mom remetida y con tiro alto.

Tamara Falco abrigo blanco

Tamara Falcó ha completado el look con un abrigo largo blanco que unifica todo. Pero si ponemos nuestras miras en el entretiempo es ideal cambiando la gabardina por una cazadora denim oversize. Tenemos dos camisas que proponerte, una de estilo oxford clásica y otra fluida y ligera para que escojas tu fav.

Tamara Falco Con Camisa De Flores

Camisa de flores de Springfield, 17,99 euros.

Camisa de flores

Camisa de flores

Tamara Falco Con Camisa De Flores

Camisa con estampado floral de H&M, 19,99 euros.

Camisa con estampado floral

Camisa con estampado floral

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Springfield, H&M.

Temas
Inicio