Un abrigo blanco es sinónimo de elegancia y estas son nuestras propuestas para lucir uno este invierno

Un abrigo blanco es sinónimo de elegancia y estas son nuestras propuestas para lucir uno este invierno
Sin comentarios

Solemos asociar el blanco con el verano y la verdad es que no encanta llevarlo en tops, vestidos o pantalones cuando estamos morenas. Pero este color también está hecho para el frío, siendo especialmente en otoño-invierno cuando adquiere un toque de elegancia y sofisticación superior.

Por eso los abrigos blancos -sobre todo si son de paño- son un buen fondo de armario que llevar tanto en nuestro día a día como para destacar en algún evento importante. Además son una forma de desmarcarnos del resto porque, aunque los amemos, muchas veces también viene bien salir del camel y el negro en invierno.

Abrigo Blanco

Por eso hemos querido seleccionado algunos modelos con diseños limpios y sencillos. Con los que incorporar un abrigo blanco a nuestro armario sin tener rompernos la cabeza para combinarlos:

Abrigo Blanco Botones

Como una de nuestras primeras opciones tenemos este abrigo de Asos Design, con un corte recto y solapas en bouclé. Una opción atemporal que destaca por sus botones con estampado nacarado. 95,99 euros 76,75 euros.

Abrigo extralargo de Asos Design

Abrigo extralargo de Asos Design

Abrigo Blanco Bolsillos

Con unos bolsillos en el pecho nos recuerdan a las estructuras de las sobrecamisas, este abrigo largo de NaaNaa nos gusta para salir del clásico diseño de paño manteniendo la elegancia del blanco. 121,99 euros 73,55 euros.

Abrigo largo de NaaNaa

Abrigo largo de NaaNaa

Abrigo Borreguito Hm

Este abrigo largo de H&M destaca porque aunque comparte la estructura de los anteriores está hecho de borreguito. Una opción más calentita y muy invernal. 69,99 euros 55,99 euros

Abrigo borreguito H&M

Abrigo borreguito H&M

Abrigo Molly Bracken

También con un acabado diferente, esta vez de pelo, tenemos este abrigo de Molly Bracken. Con bolsillos, doble botonadura y cuello solapa. 250 euros 175 euros.

Abrigo de Molly Bracken

Abrigo de Molly Bracken

Abrigo Vero Moda

Si buscamos una estructura tipo abrigo pero más corto tenemos este modelo de Vero Moda, con cinturón y solapas por 49,99 euros 39,99 euros.

Abrigo de Vero Moda

Abrigo de Vero Moda

Abrigo Guess Blanco

Con un diseño bastante diferente al resto tenemos este abrigo de Guess, con cremallera y cinturón, un modelo con un aire moderno pero delicado (en parte también a los detalles dorados). 299 euros 194 euros.

Abrigo con cinturón de Guess

Abrigo con cinturón de Guess

Abrigo Ralph Lauren

Y por último como joya de la corona tenemos este abrigo de Ralph Lauren, fabricado en mezcla de lana y cachemire, con solapas y cinturón. Una auténtica maravilla. 389 euros.

Abrigo de Ralph Lauren

Abrigo de Ralph Lauren

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés, Guess, H&M, Asos

Temas
Inicio