Los pantalones blancos también son para el otoño-invierno: cinco ideas para combinarlos y nuestros modelos favoritos

Los pantalones blancos también son para el otoño-invierno: cinco ideas para combinarlos y nuestros modelos favoritos
Sin comentarios

El mundo está dividido entre dos tipos de personas: las que llevan pantalones blancos todo el año y las que lo hacen solo en verano. Seas del team que seas hoy te venimos a demostrar que los pantalones blancos son una prenda elegante, atemporal y que, por supuesto, podemos llevar también en épocas.

Porque claro que en verano, con nuestro bronceado de cine y un crop top, quedan de muerte. Pero este efecto también lo podemos conseguir en otoño e invierno combinando bien las tonalidades y colores. Para ello nos hemos inspirado en el streetstyle y hemos fichado algunas de las combinaciones de color que más se repiten. Toma nota:

Blanco + negro

Blanco Y Negro Pantalones

Sabemos que es un clásico, sí, pero la combinación blanco y negro no defrauda nunca.  Y en otoño e invierno es más fácil de hacer que nunca: solo tenemos que ponernos nuestra chaqueta o abrigo negro favorito y listas. Pero si queremos meterle algo más de color siempre podemos ponernos alguna sudadera o jersey llamativa debajo:

Paris Str F21 361

La combinación de blanco y negro deja la puerta abierta a todo tipo de pantalones, pero estos de Berskha en concreto nos encantan por el detalle de los botones:

Ntalones Botones
Pantalón wide leg

Pantalón wide leg

Con tonalidades beige

Blanco Beige

Los tonos neutros se llevan muy bien entre sí, por eso el blanco con el beige o el crema quedan de maravilla. También podemos añadir algo de color mediante accesorios o complementos para romper ese aspecto tan claro. 

Tanto para combinar con colores camel como con otras tonalidades, estos pantalones de H&M estilo wide leg con u tiro súper alto nos han robado el corazón:

Wide Leg Hym
Wide High Jeans

Wide High Jeans

Blanco + marrón chocolate

Blanco Y Marron Chocolate

El marrón en todas sus tonalidades es tendencia en otoño, pero el color chocolate nos encandila especialmente. Es un color oscuro, con mucha personalidad y que complementa genial con otros colores neutros (beige, camel, blanco...) e incluso con otros más fuertes como el verde botella, por ejemplo. Por eso combinar nuestros abrigos, sobrecamisas y jerséis marrones con unos pantalones blancos es todo un acierto.

Si buscamos combinarlos con prendas marrón chocolate, una buena opción es apostar por un blanco hueso, como estos de Asos, para que el contraste sea más armónico:

Pantalones Asos
Pantalón blanco hueso

Pantalón blanco hueso

Con colores vivos

Blanco Colores Vivos

Los colores neón han sido tendencia este verano y esta temporada otoño-invierno tienen todas las papeletas para quedarse con nosotras. Así que si tienes en tu armario alguna prenda de abrigo de algún color llamativo no dudes en combinarla con unos pantalones blancos.

Si queremos arriesgar por esta combinación, unos wide leg darán un toque extra de modernidad. Estos en sarga de Bershka nos parecen ideales:

Pantalon Sarga Wide Leg Bershka
Pantalón de sarga wide leg

Pantalón de sarga wide leg

Todo al blanco

Todo Al Blanco

Ya sea con una americana ahora que todavía no ha llegado el frío del todo o con un abrigo de paño, el blanco + blanco es una combinación ganadora con la que conseguimos un look muy limpio y elegante sin esfuerzo. A la hora de escoger complementos podemos tanto romper con la monocromía añadiendo accesorios de color para contrastar o seguir en la línea de blancos y crudos. ¿A los pies? Podemos meter unas zapatillas o unas botas, dependiendo de lo informal que nos apetezca ir.

Lo mejor a la hora de combinar blanco con blanco es apostar por pantalones de sastre o, en su defecto, con una tela similar. Para así potenciar esa sensación de elegancia. Nuestra elección son estos de Bershka:

Wide Leg Blancos Estilo Traje

Seguramente hayas visto ya estos wide leg de Bershka en algún lado, ya sea en la calle o en redes, porque realmente lo están petando: sientan como un guante, están disponibles en otros siete colores y son bastante económicos, 22,99 euros.

Pantalón wide leg blanco

Pantalón wide leg blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Bershka, Asos, Imaxtree

Temas
Inicio