El invierno está al caer: cinco abrigos de paño que son la elegancia personificada (y no pasarán de moda jamás)
Shopping

El invierno está al caer: cinco abrigos de paño que son la elegancia personificada (y no pasarán de moda jamás)

Antes de que nos demos cuentan, bajarán las temperaturas y tocará sacar las prendas más gustosas de nuestro armario. En este terreno, el abrigo es el rey indiscutible, por eso no hay que escatimar a la hora de elegirlo.

Aunque esta temporada los acolchados se postulan como una de las tendencias más deseadas (también en este tipo de prendas), no impide que el clásico abrigo de paño siga siendo un must have.

Nosotros hemos seleccionado algunos modelos que son sin duda una inversión en nuestro fondo de armario: con patrones de estilo masculino, largos XL o estampados atemporales. Todos ellos fabricados en mezcla de lana para resistir al frío con elegancia:

Abrigo1

La primera de las opciones es este abrigo de lana con solapas anchas y cinturón a juego en color rojo. Una propuesta que dará color a nuestros looks invernales y que sin embargo combina casi con cualquier cosa.

El abrigo sin botones, tiene un diseño cruzado y un patrón de hombros caídos que le da un aspecto ligeramente oversize. Una apuesta muy elegante que podemos llevar en cualquier tipo de situación (más o menos formales), todo dependerá de las prendas que completen el look. Lo encontramos en Amazon desde 260,49 euros.

GANT D1. Wool Blend Belted Coat para Mujer

GANT D1. Wool Blend Belted Coat para Mujer

Abrigo

En tonos negros y grises tenemos este abrigo de corte masculino y largo por debajo de la rodilla, con un estampado clásico de cuadros. El toque original lo aportan las costuras desflecadas en la parte frontal que recuerda al estilo tweed.

El abrigo tiene un cierre abotonado de tipo cruzado y está fabricado en lana. Lo podemos combinar con vaqueros o incluso con pantalones de sastre, ya que se trata de un modelo de Replay muy versátil. Lo encontramos en Amazon desde 149,99 euros (el precio puede variar en función de nuestra talla).

REPLAY Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

REPLAY Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

Abrigo7

Un abrigo negro es una de las prendas imprescindibles para crear un buen fondo de armario. En este caso fichamos este de Naf Naf, el modelo Astarlette, fabricado en una mezcla de lana, que cuenta con un patón clásico de corte recto.

El cierre, con botones cruzados se completa con los detalles abullonados de las mangas y las solapas amplias, que le dan un aspecto muy elegante. Lo encontramos en Amazon desde 85,12 euros, disponible también en otros colores, aunque nuestra elección puede influir en el precio.

Naf Naf Astarlette Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

Naf Naf Astarlette Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

Abrigo5

El camel es otro de los tonos más recurrentes en abrigos de paño, además de ser un color muy práctico, resulta muy elegante y le da un aspecto clásico a este tipo de prendas siempre apetecible. En este caso fichamos un modelo de Tommy Hilfiger, con patrón de corte recto a la altura de la rodilla y dos bolsillos frontales.

Las costuras en la parte frontal y trasera marcan un poco la figura, rompiendo ligeramente la estética masculina. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 168,18 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Tommy Hilfiger TH ESS Wool Blend Classic Coat Chaqueta para Mujer

Tommy Hilfiger TH ESS Wool Blend Classic Coat Chaqueta para Mujer

Abrigo4

Si nos apetece apostar por una tonalidad más clara, pero no nos atrevemos a lanzarnos a la piscina con un abrigo totalmente blanco, este modelo de S. Oliver en tonos crema, beige y marrón puede ser nuestro fichaje estrella. Se trata de un modelo largo con patrón recto que cuenta con un estampado de cuadros y solapas anchas.

Una opción que da mucho juego a la hora de combinarlo con prendas básicas, ya que acapara todo el protagonismo. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 82,15 euros.

s.Oliver Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

s.Oliver Abrigo de Mezcla de Lana para Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio