Las ganas de hacerse con un abrigo acolchado de color verde militar incrementan con la nueva colección para este Otoño 2021 de H&M

Las ganas de hacerse con un abrigo acolchado de color verde militar incrementan con la nueva colección para este Otoño 2021 de H&M
1 comentario

Con la época veraniega cerrada a cal y canto, las firmas de moda ponen todo su empeño en lanzar colecciones otoñales repletas de estilo donde las tendencias del momento hagan acto de presencia. Con estas premisas, H&M acaba de presentar su nueva colección para esta temporada donde el verde militar se alza como el tono estrella. Los estilismos cómodos se acompañan de un toque casual difícil de pasar por alto.

El khaki vuelve a tomar el control total

El año pasado empezaron a conquistar el street style y parece que, según los pronósticos, este Otoño 2021 terminarán de invadirlo. Las chaquetas acolchadas son el must a tener en cuenta, sin embargo H&M va más allá y propone diseños actuales, originales y con toques clásicos. Con el verde militar como tonalidad estrella, ésta se combina con otras igual de elegantes como el ocre o el beige.

Hm Aw 2021 02

Los complementos ganan importancia, siendo las gorras beisboleras uno de los complementos estrella. 

Hm Aw 2021 03
Hm Aw 2021 001

Propuestas a todo color

En Otoño la firma low-cost quiere vestirnos con estilo y a todo color. De allí a que este outfit de color rojo en forma de sudadera/vestido se convierta en una de las piezas claves de la nueva colección. 

Hm Aw 2021 05

H&M se une a la tendencia de combinar el look con el de nuestra mascota

Zara o Bershka son dos de las firmas que nos han propuesto colecciones a conjunto con nuestra mascota, y este Otoño 2021 H&M lanza su propia colección. Siguiendo con el mismo estilo, nuestros perros serán los más estilosos del parque.

Hm Aw 2021 06

Fotos | H&M

Temas
Inicio