Publicidad

Las chaquetas acolchadas triunfan: Irina Shayk opta por un diseño de Burberry que tiene un clon en Zara

Las chaquetas acolchadas triunfan: Irina Shayk opta por un diseño de Burberry que tiene un clon en Zara
1 comentario

Los outfits de la modelo rusa para pisar la ciudad de Nueva York están en el centro de atención durante las últimas semanas. Shayk se atreve con las tendencias más cool de la temporada: como las sobrecamisas de cuero, las gabardinas water repellent o los jerséis de punto con strass. Ahora le toca el turno a un estilismo que, posiblemente, no conquiste a todos los gustos, pero que resalta por ciertos elementos que merecen un breve análisis.

Dl U469230 001

Irina es la musa de Burberry en la etapa de Riccardo Tisci como director creativo y esta unión se hace evidente en las elecciones diarias de la modelo (incluso su hija Lea luce un total look de la casa británica). La chaqueta quilted estilo caza en verde álamo que luce Shayk está firmada por la marca inglesa -tiene un coste de 850 euros- y el haymarket check que asoma en el forro así nos lo permite saber. De este modo, reafirmamos algo que todas sabíamos: los abrigos y las cazadoras acolchadas son uno de los must have esta temporada.

Para acompañar a esta chaqueta, la rusa opta por un look deportivo: top corto -que deja su abdomen al aire- y unos leggings a juego. Lucir piel a estas alturas del año puede ser complicado, así que siempre tenemos la opción de cambiar el top por una camiseta de manga larga si queremos emular el look de la rusa. Por último, unas botas militares de tipo combate, un bolso baguette en camel y una mascarilla de Versace.

El coste de la pieza estrella del último look de Shayk se nos escapa (y mucho) del presupuesto. Eso sí, no hay prenda que se escape del radar de las firmas low-cost y Zara tiene en su catálogo de esta temporada un modelo muy parecido cuyo precio está por debajo de los 30 euros. Con suerte, adoptar el estilismo de Irina está al alcance de todas.

Cazadora De Cuello Solapa Y Manga Larga

Cazadora de cuello solapa y manga larga de Zara. 29,95 euros.

Foto de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios