Zara podría convertir a tu mascota en la más estilosa del barrio: su nueva colección para perros llega con la intención de arrasar
Marcas

Zara podría convertir a tu mascota en la más estilosa del barrio: su nueva colección para perros llega con la intención de arrasar

Si eres una fashion victim empedernida con ganas de potenciar el estilo de tu mascota, ahora tienes una nueva oportunidad. Zara acaba de presentar su segunda colección para perros donde las tendencias del momento se adaptan al cuerpo de los más peludos de la casa y los convierte en los gran protagonistas. Desde outfits a complementos, estas propuestas convertirán a tu mascota en la más estilosa del barrio (real).

Zara Pet Collection Aw 2021 08
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Diseños que son pura tendencia

Tyson, Dobby o Leia (todos ellos son reales) marcarán tendencia esta temporada y todo gracias a esta nueva colección. La firma española propone prendas adaptadas a su cuerpo -y talla- que siguen las modas que más triunfan en el street style a día de hoy.

Zara Pet Collection Aw 2021 01
Zara Pet Collection Aw 2021 06
Zara Pet Collection Aw 2021 05

El twinning más especial

Hace unos años se llevaba el ir a conjunto con nuestra BFF, sin embargo nada se compara con hacer matching con nuestro perro. Sabemos que jamás podremos estar a su altura (seamos sinceras, nuestra mascota es la mejor del planeta; única en su especie) pero podemos ensalzar su estilismo con el nuestro propio.

Zara Pet Collection Aw 2021 03
Zara Pet Collection Aw 2021 04

Jugando con las texturas y los colores, estas propuestas pretenden dejar a todo el mundo noqueado y con la mandíbula desencajada.

Zara Pet Collection Aw 2021 07
Zara Pet Collection Aw 2021 02

Lejos de ser cutre o rozar el frikismo, Zara sabe cómo crear una colección repleta de elegancia, diversión y bonita visualmente (sin necesidad de parecer que disfrazamos al perro).

Fotos | Zara

Temas
Inicio