Publicidad

11 vaqueros blancos que te acompañarán durante el verano y que podrás combinar con todas las prendas de tu armario

11 vaqueros blancos que te acompañarán durante el verano y que podrás combinar con todas las prendas de tu armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por suerte, el verano está muy cerca y nuestro armario pide a gritos un cambio. Ahora, es el momento de sacar a relucir los vestidos fresquitos, las faldas amplias y los pantalones cortos, pero debemos admitir que no todas nos sentimos cómodas con este tipo de prendas. Algunas preferimos seguir luciendo pantalones largos sin morir de calor en el intento. Por este motivo, los vaqueros blancos son grandes alternativas para dar un toque estival a nuestro look y lucir, al mismo tiempo, un pantalón largo.

Este tipo de pantalones cuentan con un sinfín de siluetas, desde el ajustado skinny hasta el comodín boyfriend pasando por el trendy pantalón balloon. Así, seleccionamos varios diseños diferentes de firmas como Zara, Mango y Stradivarius, para que se adapten, a la perfección, a la silueta que mejor concuerda con tu cuerpo. 

Damos el pistoletazo de salida con una de las siluetas que, pese no ser tendencia durante estas últimas temporadas, no puede faltar en ningún fondo de armario: los vaqueros skinny. De corte ajustado y largo hasta el tobillo, estos modelos son ideales para llevar con una blusa holgada o con una camiseta XXL (teñida de tie-dye, por ejemplo) para crear un contraste de volúmenes.

Jeans Skinny crop

Jeans Skinny crop en Mango. Su precio es de 19,99 euros.

Jeans skinny super high waist

Jeans skinny super high waist de Stradivarius. Su precio es de 19,99 euros.

Los pantalones culotte llevan un par de temporadas en primera línea y su silueta amplia y de corte crop les convierten en piezas ideales para el verano. Algunos modelos son de tiro alto, que alargan la silueta a nivel visual, mientras que otros diseños con de tiro bajo y son más cómodos para lucir con partes de arriba anchas. 

Jeans culotte mid waist

Jeans culotte mid waist de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Vaquero Blanco

Jeans culotte blancos de Pull and Bear. Su precio es de 19,99 euros.

Los pantalones balloon aparecieron el pasado invierno para convertirse en la silueta número uno de la temporada. Son cómodos, amplios y de tiro alto: una aglomeración de características que los convierten en la alternativa perfecta para lucir con unas zapatillas deportivas y con una camiseta de estilo noventero.

Jeans Balloon Fit

Jeans Balloon Fit de Bershka. Su precio es de 25,99 euros.

Jeans Balloon Fit

Jeans Balloon Fit

Al igual que los diseños balloon, los vaqueros slouchy aparecieron el pasado año y arrasaron en todas las firmas. Pese a que no son los pantalones más favorecedores del mundo, son muy versátiles y cómodos (ya que su silueta de corte amplio favorece que permitan más libertad de movimiento). Puedes llevarlos con un crop top ajustado para crear un look lleno de contrastes.

Jeans de tiro alto con pinzas en delantero

Jeans de tiro alto slouchy con pinzas en delantero de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 12,99 euros.

Jeans Slouchy BlancosJeans slouchy blancos

Jeans slouchy blancos de Pull and Bear. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Algunas los aman y otros los detestan. Los vaqueros flare (ligeramente acampanados), nos recuerdan a los años 90 y son perfectos para crear volumen en la pierna para todas aquellas que las tengan especialmente delgadas. Los modelos más populares este 2020 se visten de tiro alto y quedan ideal con una blusa de aires románticos.

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 12,99 euros.

Jeans Flare Fit

Jeans Flare Fit de Bershka. Su precio es de 25,99 euros.

Jeans Flare Fit

Jeans Flare Fit

Por último, los eternos vaqueros boyfriend. Este tipo de pantalón es el abanderado de la tendencia oversized y ya se ha consagrado como un básico de nuestro armario. Normalmente, son de tiro medio y una amplitud perfecta para ir cómoda durante las 24 horas del día. Si quieres darle un toque más cool al look final, puedes llevarlo con unas sandalias de tacón para crear un interesante efecto entre un pantalón informal y un calzado más formal. 

The slim boyfriend

The slim boyfriend de Zara. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Jeans de tiro medio.

Jeans de tiro medio baggy de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Foto de portada | @mariellehaon

Fotos | Zara, Stradivarius, Mango, Bershka, Pull and Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios