Publicidad

Siete faldas blancas (e impolutas) de H&M perfectas para estrenar este verano
Marcas

Siete faldas blancas (e impolutas) de H&M perfectas para estrenar este verano

El color blanco nuclear es sinónimo de pureza y el mundo de la moda se rinde ante este tono cada verano. Pese a su delicadeza, cada temporada las firmas apuesta por él y presentan un sinfín de diseños en este color. H&M ya nos lo mostró hace unas semanas al lanzar una colección de vestidos veraniegos frescos y sencillos, y ahora apuesta por faldas para todos los gustos y estilos. Mini, midi y maxi, estas propuestas podrían convertirse en las favoritas para lograr un estilo cómodo, casual y sencillo.

Elige el estilo que más te defina

Aunque puedan parecer muy simples, lo cierto es que cada uno de estos modelos tienen un elemento que los hace únicos: desde la elección del tejido al tipo de corte, pasando por detalles clave (bordados, volantes, etc). Además, muchas de estas propuestas vienen con un top a conjunto, lo que resulta más fácil crear sencillos looks perfectos para lucir las 24/7. 

Hm Falda Blanco Ss 2020 01

- Falda de satén, 29,99 euros.

Hm Falda Blanco Ss 2020 02

- Falda playera con bordados, 24,99 euros.

Hm Falda Blanco Ss 2020 03

- Falda de algodón con volantes, 39,99 euros.

La variedad está presente en todo momento y las opciones se adaptan a todas las situaciones posibles: desde una vuelta al despacho a propuestas frescas para encarar este verano 2020. Con sandalias planas, zapatos de tacón o incluso sneakers, estos diseños se presentan con la única premisa de ensalzar nuestro estilo diario. 

Hm Falda Blanco Ss 2020 04

- Falda con textura, 29,99 euros.

Hm Falda Blanco Ss 2020 05

- Falda corta de algodón, 24,99 euros.

Hm Falda Blanco Ss 2020 06

- Falda con cinturón, 39,99 euros.

Hm Falda Blanco Ss 2020 07

- Falda bordada, 29,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios