Publicidad

No solo las novias visten de blanco (y van radiantes) y H&M nos lo recuerda con estas delicadas piezas de su nueva colección
Marcas

No solo las novias visten de blanco (y van radiantes) y H&M nos lo recuerda con estas delicadas piezas de su nueva colección

No sabemos qué tiene la época veraniega pero el color blanco (nuclear) se convierte en una de las tonalidades predilectas. Con su sola presencia logramos estilismos que rozan la perfección, y H&M lo sabe. La firma low-cost nos presenta su última colección donde los vestidos se visten en este tono y demuestran que con muy poco podemos tenerlo todo. 

Tipo vestido o caftán, estas opciones vienen con la intención de crear looks fantásticos a la vez que no pasamos calor. De faldas amplias y mangas abullonadas en diferentes largos, estas opciones se presentan para demostrar que este tono es inmune a todas las tendencias del momento. 

Hm Color Blanco 02

Sencillez extrema

Con el menos es más como única premisa, los vestidos lisos de líneas rectas se convierten en los favoritos de la temporada. No se necesita mucho para rozar la perfección y este tipo de prendas nos lo demuestran (con creces). 

Hm Color Blanco 03

Mangas que son una auténtica obra de arte

Desde hace unas cuantas temporadas, las mangas de los vestidos, blusas y jerséis han ganado tanto protagonismo que se convierten en los pilares fundamentales del diseño. Jugando con los volúmenes y con las aplicaciones, este verano el gigante sueco nos presenta versiones donde el bordado inglés añade originalidad y delicadeza. 

Hm Color Blanco 01

Nuestros favoritos

Con un sinfín de propuestas perfectas para esta temporada, estos vestidos se han convertido en nuestros favoritos. Ya sea por los pequeños detalles en los bordados, sus mangas a todo volumen o su pasmosa sencillez, estas prendas prometen ser las reinas de nuestros días más calurosos. 

Hm Vestido Blanco Verano 2020 01

- Vestido de algodón manga puffy, 29,99 euros.

- Vestido con manga puffy, 24,99 euros.

Hm Vestido Blanco Verano 2020 02

- Vestido bordado, 39,99 euros.

- Vestido con bordado inglés, 69,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios