Las expertas de moda estamos de acuerdo: esta blusa de Sfera con lazada y encaje es que mejor queda con vaqueros

Aunque cueste menos de 30 euros, parece una prenda de atelier cuidada al milímetro

Blusas Encaje Romanticas Vaqueros Elegantes Blancas Bonitas Femeninas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Las blusas románticas son un must del armario cápsula que nos puede salvar cualquier ocasión con estilo, sin importar cuál sea el plan. Días de oficina, eventos especiales, citas o que te apetezca elevar el nivel de tu look, todo se consigue con una blusa femenina. Por eso, todas las expertas en moda tenemos una en el armario y, si tú no, te recomendamos esta de Sfera. 

Como editora de moda, conozco de sobra la magia que una blusa de encaje obra en nuestros estilismos, especialmente si la combinamos con nuestros vaqueros de confianza. El binomio de un cuerpo blanco con los jeans es éxito asegurado y lo podemos hacer con una camiseta o con un jersey de punto, pero la blusa añade el toque extra de elegancia. 

Blusas Encaje Romanticas Vaqueros Elegantes Blancas Bonitas Femeninas

Sfera tiene la que es, para mi gusto, la blusa más completa y delicada del invierno. Un diseño con encaje, con volantes y con lazada que tiene un aspecto elaborado, artesanal y muy detallista. Por eso, aunque cueste menos de 30 euros, parece una prenda de atelier cuidada al milímetro. 

Cuando encuentras la blusa perfecta como esta de Sfera, el look se sirve en bandeja y no necesita demasiada elaboración para ir siempre perfecta. En invierno, yo siempre le sumo un abrigo elegante o un jersey grueso que deje asomar los detalles bordados del cuello y consigo, sin fallo ni complicación, un estilismo sofisticado y muy vestido. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mariellehaon, El Corte Inglés.

En Trendencias | La historia de los vaqueros Levi's, el pantalón que nació para mineros americanos y se convirtió en un símbolo de rock&roll y liberación femenina.

Inicio