Ha llegado el frío y la temporada de nieve para despedir el año. Así que esta selección de Lidl nos vendrá de perlas para arrasar tanto en la montaña como en el asfalto. He encontrado desde los plumíferos súper ventas hasta las mallas térmicas que llevaremos sin parar debajo de los pantalones anchos.
Son básicos atemporales que vuelven año tras año y que serán una inversión tanto a corto como a largo plazo. Tanto los leggings como la sudadera oversize combinan a la perfección con un chubasquero y unas botas Hunter, el uniforme que mejor nos viene cuando llueve.
Cinco prendas calentitas para hacer frente al frio polar
Chaqueta de esquí
Si queremos añadir un toque de color a nuestros looks diarios, este plumífero color azul cielo es una gran elección. Parece muy calentito y será un acierto en cualquier ocasión informal. Una de sus grandes virtudes es que es transpirables y tiene un faldón paranieve y antideslizante. Es impermeable y cortaviento con una capucha por si nos sorprende la lluvia. El precio en la web oficial de Lidl es 29,99 euros.
Chaqueta de esquí
Sudadera polar
Una sudadera es un must, sobre todo, desde que las llevamos con americanas en los looks más elegantes, agregando ese contraste tan bonito. Está disponible en tres colores y es muy agradable al tacto. Es muy calentita y cuenta con un protector para la barbilla. Sus bolsillos laterales son muy prácticos y el precio en la web oficial de Lidl es 12,99 euros.
Sudadera polar
Forro polar
Una prenda que vuelvo a comprar cada temporada invernal es el forro polar. Es ideal tanto para estar en casa como para completar un look deportivo y sustituir a la sudadera. Está disponible en dos colores y es muy suave. Cuenta con un cuello alto con cremallera y elásticos en el bajo y los puños de las mangas. El precio en la web de Lidl es 14,99 euros.
Forro polar
Camiseta térmica
Sin duda, cuando he viajado a un lugar muy frío no han faltado las térmicas en la maleta. Son tan calentitas que se vuelven un comodín. Quedan ajustadas y son ideales para llevarlas debajo de las últimas capas. Es transpirable y los puños tienen un orificio para el pulgar. El precio en la web oficial de Lidl es 24,99 euros (antes 60 euros).
Camiseta térmica
Leggings térmicos
Las mallas térmicas son ideales cuando queremos llevar pantalones más ligeros y anchos de vestir, pero no queremos pasar frío. Son capaces de solucionarlos cualquier look. Tienen la cintura elástica y son transpirables. Con ellas nos sentiremos muy cómodas y podremos movernos con libertad. El precio en la web oficial de Lidl es 19,99 euros (antes 50 euros).
Leggings térmicos
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl, @ninasandbech
En Trendencias |Cómo combinar unas botas de agua para ir a la oficina, los colores y accesorios que elevarán nuestro outfit
Ver 0 comentarios