Vuelve a Ikea el tendedero plegable que lleva arrasando más de 15 años porque pesa poco y cabe detrás de la puerta

Un tendedero que ocupa poco espacio y que podemos ocultar detrás de la puerta 

Disparo Vertical De Un Sofa Gris Con Una Canasta De Ropa Doblada Sobre Una Pequena Mesa Cerca De El 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Se fueron los días de lluvia, pero esta semana vuelven. Así que si no lo hemos hecho ya, la mejor opción es tener con nosotras un tendedero sencillo que ocupe poco espacio y perfecto para secar la colada fácilmente cuando lo necesitemos aunque esté cayendo una gran tormenta en la calle. 

En Ikea, he fichado un modelo que lleva dentro de su catálogo más de 15 años y sigue siendo top ventas. Es muy discreto y parece que resiste el paso de los años a la perfección. Este es blanco y cuenta con espacio suficiente para tender una colada. Además, las prendas más pequeñas no ocuparán mucho hueco porque la podemos ubicar en perchas en los laterales. 

Después de 15 años de uso, se desgastaron los soportes que permiten abrirlo. 15 años supera con creces la media de cualquier tendedero. Pequeño y práctico. Fácil de plegar y meter detrás de cualquier puerta porque no ocupa nada.

Otra de sus características es que se vuelve casi invisible cuando llega el momento de guardarlo. Debido a su estrechez cabe perfectamente detrás de la puerta y en cualquier rincón en la habitación o en el baño. Es una buena alternativa en los pisos de alquiler, sobre todo, aquellos que no tienen azotea o balcón. A diferencia de los tendederos eléctricos, este no necesita que estemos cerca de un enchufe. 

Otra de sus virtudes es que no pesa mucho y podremos transportarlo fácilmente. La mayoría de los hogares cuentan con más luz en una de las habitaciones por la mañana y en el salón por la tarde. Así que este es el mejor ejemplo para que podamos ponerlo donde mejor nos venga. 

Lo compré para poder ponerlo dentro de la ducha, cuando tiendo ropa lavada a mano que no se puede centrifugar. Súper económico y muy útil para lo que necesitaba. Muy contenta con la compra.

Otras personas, como hemos podido comprobar en una de sus reseñas, lo pone dentro de la ducha para secar las prendas más delicadas. Este tiene casi 2.000 valoraciones y roza las cinco estrellas. Está hecho de ácero y el precio en la web oficial de Ikea es 8,99 euros

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Ikea, Freepik

En Trendencias |Los mejores tendederos eléctricos | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones

Inicio