Publicidad

Las cazadoras vaqueras jamás pasarán de moda: siete maneras distintas de combinarlas y darles el mayor rendimiento posible

Las cazadoras vaqueras jamás pasarán de moda: siete maneras distintas de combinarlas y darles el mayor rendimiento posible
Sin comentarios

El fondo de armario perfecto es completo, variado y amplio, y entre sus piezas imprescindibles encontramos la cazadora vaquera. Clásica, versátil y cómoda, esta prenda no pasa jamás de moda y el street style nos lo demuestra cada temporada. Lejos de aburrir o cansar, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de combinarla para que los estilismos sean rompedores, cool y repletos de tendencia. 

El Canadian Tuxedo se acompaña de un toque sport

Ante la duda, el Canadian Tuxedo (denim sobre denim) siempre nos sacará de más de un apuro. Combínalo con una sudadera con capucha para darle un toque sport y adereza el estilismo final con botines de tacón. ¿El resultado? Impecable. 

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 01

Puede convertirse en la chaqueta perfecta para un look de boda

Cuando hablamos de la versatilidad de esta prenda nos referimos a que incluso puede ser la opción perfecta para acudir a un evento de etiqueta. Los contrastes molan y aquí tenemos la prueba. 

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 07

Adaptándola a las tendencias del momento

Este 2021 el street style nos ha demostrado que los leggings junto a los calcetines por encima son la pareja favorita. Acompañar el look de una cazadora vaquera es mejorar el resultado final. 

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 02

Creando el mejor estilismo de entretiempo

Con el menos es más como protagonista, el estilismo de entretiempo perfecto se acompaña de cazadora vaquera, pantalones denim, camiseta de algodón y alpargatas de cuña. No se necesita nada más para triunfar. 

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 03

La cazadora vaquera puede ser moderna y rompedora

Se puede apostar por una cazadora vaquera y romper con todo. La clave está en escoger un diseño que no siga las líneas clásicas y se acompañe de un efecto acolchado u oversize

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 04

Un mix de tendencias que sorprenderá

Los estilismos que desprenden fantasía molan, más si nos pueden evocar a los años gloriosos de Carrie Bradshaw. Falda de tweed por encima de pantalones rectos, bralette y mocasines masculinos: todo este mix puede acompañarse de este tipo de chaqueta. 

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 06

Con minivestido y botines de tacón

He aquí la combinación ganadora para la llegada del verano: minivestido, cazadora vaquera y botines de tacón, ¿quién da más?

Cazadoras Vaqueras Como Combinarlas 05

No te pierdas ni una sola tendencia para esta próxima temporada

Foto principal | Collage Vintage

Fotos | Collage Vintage, Instagram @chiaraferragni, @lisahahnbueck, @louloudesaison, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio