Compartir
Publicidad

La particular Semana de la Moda de Rihanna

La particular Semana de la Moda de Rihanna
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que te premian como icono de la moda por el CFDA hay que cumplir. Rihanna está viviendo su particular semana de la moda en paralelo a los desfiles de Nueva York, donde no está perdiendo detalle. El otro día ya estrenó la colección de Alexander Wang para H&M con un look propio de ella y mientras sigue asistiendo a los front rows de sus marcas amigas.

Amiga de Altuzarra

rihanna altuzarra looks nueva york

Altuzarra tuvo a una invitada de lujo, no obstante ya ha vestido a Rihanna en anteriores eventos. Una oportunidad para ver cómo el diseñador parisino se pasa a la moda más accesible en su colección Primavera-Verano 2015.

Moderna en Alexander Wang

Alexander Wang rihanna looks nueva york

Alexander Wang tenía que estar en el planning de desfiles de Rihanna. El estilo deportivo y moderno va con ella y encima presenta sus colecciones en exclusiva. Como para perdérselo, aunque vaya hecha un cuadro.

Comprometida en Edun

Edun rihanna looks nueva york

Edun tiene el beneplácito de la moda comprometida con Ali Hewson y Bono detrás de una firma que busca apoyar en lo posible el comercio justo con África y que desde 2009 es propiedad de LVMH. Rihanna de blanco, como de andar por casa.

Colegiala en Versus Versace

Versus rihanna looks nueva york

Aunque parezca otra cosa Rihanna solo tiene 26 años pero entre tantos looks modernos y provocativos el lado más juvenil desaparece. Ella lo recuperó en el desfile de Versus.

Promocionando su línea de Mac Cosmetics

Mac Cosmetics rihanna looks nueva york

Rihanna es una de las embajadoras de Mac Cosmetics. Tiene su propia colección, Viva Glam. Así que aprovechando el ritmo frenético de Nueva York y sus desfiles tocaba promoción vestida de rojo y hasta comedida.

Fotos | GTres

Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio