Publicidad

Altuzarra Primavera-Verano 2015

Altuzarra Primavera-Verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habrá que aceptarlo de una vez en vez de seguir lamentándose por las esquinas. Altuzarra ya no es el de sus inicios. Esto es lógico, mañana nosotros no seremos como hoy solo que sí mantendremos cierta particularidad que nos hace únicos. En cambio, el diseñador parisino va perdiendo su toque por cada nueva colección. La corrección, la moda más accesible y la mujer de los cuadros de vichy se asientan en Altuzarra en la Primavera-Verano 2015 y toca ir rompiendo el hechizo de reciente.

Altuzarra Primavera-Verano 2015

Altuzarra ya ha conseguido su premio CFDA a mejor diseñador de moda femenina, su colección accesible para el gran público y que las famosas de moda vistan sus diseños. Ha hecho lo más difícil, a partir de aquí queda ir dando los pequeños pasos para no retroceder.

Vestido Altuzarra Primavera-Verano 2015

Por desgracia, en ese crecimiento hacia el gran público que ya se apuntaba desde hace varias colecciones han desaparecidos sus particulares estampados, sus formas y sorpresas y nos hemos quedado con una colección correcta. Hasta podríamos decir que es una colección de Jason Wu, con todo lo que ello podría conllevar. Será cierto derrotismo de ver cómo el riesgo de un novato deja paso a una formalidad clásica, serán tantas rayas y algunas superposiciones en looks básicos de toda la vida. Será lo que sea pero no será lo mejor de Altuzarra.

Altuzarra en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir