Publicidad

CFDA Awards 2014: los ganadores de los Óscar de la moda

CFDA Awards 2014: los ganadores de los Óscar de la moda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la alfombra roja es un aparte importante del evento, no hay que olvidar que lo que se celebró ayer en Nueva York fue la entre de premios del Concilio de Diseñadores de Moda de América más conocido por sus siglas en inglés CFDA, que ayer encumbró a los cielos a Joseph Altuzarra, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de mejor diseñador de moda femenina.

El otro gran premio de la noche era el de mejor diseñador de moda masculina, galardón que se llevaron los chicos de Public School, Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow, quienes el pasado noviembre se hacían con otro gran premio, el Fashion Fund, dotado con 300.000 dólares.

Quizá el otro dúo de diseñadores, o diseñadoras en este caso, premiadas durante la gala os suene un poco más, Mary-Kate y Ashley Olsen como ya hemos comentado en el post con sus looks en la alfombra roja de la entrega de premios, se llevaron el de Mejor diseñador de accesorios gracias a su firma de corte minimalista The Row.

Los premios Swarovski en categoría femenina, masculina y accesorios tienen como objetivo coronar a las jóvenes promesas del diseño norteamericano y este años, los ganadores fueron Shane Gabier y Christopher Peters, diseñadores de Creatures of the Wind en la categoría femenina, Tim Coppens en la categoría masculina e Irene Neuwirth en la de accesorios.

La celebrity premiada de la noche fue Rihanna, quien ahora está oficialmente considerada "icono de la moda' con ese premio "Fashion Icon" que le entregó ayer el CFDA a Rihanna enfundada en Swarovskis, uno de los anunciantes de la gala, no nos olvidemos de eso.

Tom Ford se llevó el Premio a la Trayectoria y el director creativo de Dior, Raf Simons, se hizo con el galardón al Mejor Diseñador Internacional. La icónica modelo de los 70, Bethann Hardison, fue galardonada con el "Founders Award", premio que entregó Naomi Campbell y el "Media Award" se lo llevó, Paul Cavaco, Editor de Moda de la revista Allure.

Foto | Gtres

CFDA Awards en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir