Publicidad

5 diseñadores que podrían sustituir a Lemaire en Hermès, la quiniela de Trendencias

5 diseñadores que podrían sustituir a Lemaire en Hermès, la quiniela de Trendencias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Martin Margiela, Jean Paul Gaultier y Christophe Lemaire. Los tres últimos directores creativos de Hermès. Total, nada. Tres grandes nombres que han seguido construyendo una firma mítica y moderna, con unos beneficios que siguen aumentando y un futuro muy próspero. Con la salida de Lemaire vuelve a estar la silla vacía, un trono pendiente de ser ocupado. ¿Quién será el afortunado? ¿Será uno de estos cinco diseñadores de moda de nuestra quiniela?

Haider Ackermann

haider ackermann

Los rumores en torno a Haider Ackermann son eternos. Al diseñador colombiano le sitúan en tantos sitios que él tendría que inventar una máquina para clonarse más que nuevas prendas. Es uno de los grandes del momento, merece su trono y eso que él mismo es quien parece rechazarlo una y otra vez. De Maison Martin Margiela a Chanel, Ackermann tiene un sinfín de supuestos pretendientes o de falsas novias. ¿Podría encajar en Hermès? Por supuesto, sería el relevo ideal. Si Gaultier contuvo su cabaret Ackermann lograría un Hermès aún más espectacular.

Olivier Theyskens

olivier theyskens

Olivier Theyskens dejó Theory tras cuatro años en la firma. El director creativo ponía fin a su siguiente etapa después de Nina Ricci, donde estuvo de 2007 a 2009. Las últimas colecciones del diseñador belga se pueden acercar al minimalismo que Lemaire ha defendido en Hermès. Además la firma francesa se acercaría al estilo casual que tanto está gustando a otras firmas de lujo (Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton, Raf Simons en Dior)

Altuzarra

altuzarra

El hype detrás de Altuzarra sigue sin terminar en un fichaje estrella por alguna de las grandes firmas de la moda internacional. El diseñador francés tiene papeletas para acabar tomando el relevo de alguno de sus colegas de profesión y además ha ganado muy rápido el reconocimiento de la industria por lo que el carácter mediático estaría garantizado. ¿Le quedaría grande Hermès? Viendo el paso atrás que ha dado en sus últimas colecciones puede que sí.

Phillip Lim

phillip lim

De Tailandia a Hermès, Phillip Lim también se encuentra fuera de las grandes casas de moda y en los últimos años se ha ganado el respeto de la industria, de la crítica y de los compradores. Una opción para modernizar a Hermès buscando nuevos mercados y un público más joven. Al menos mantendría su gusto por las medidas más amplias, mientras que entrarían otros cortes cercanos a un público amante de las nuevas tendencias.

Justin Thornton y Thea Bregazzi (Preen)

preen

Imaginemos por un momento que Hermès podría salirse de su cómoda carretera marcada, quizá Axel Dumas, el CEO de Hermès pueda querer buscar otra nueva visión en la que introducir algo más de riesgo ante tanto cuero. No obstante, Hermès es sinónimo de gusto por ciertos estampados en sus bandanas míticas, ¿por qué no en las prendas con una colección como la que podemos en marcas como Preen con Justin Thornton y Thea Bregazzi? Tienen experiencia en Londres y cada año aumenta su popularidad. Sería un fichaje poco esperado pero esperanzador.

¿Quién sería tu diseñador favorito para Hermès?

Hermès en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios