Compartir
Publicidad
Publicidad

Esencia del Cuero. El regalo de Hermès para este otoño

Esencia del Cuero. El regalo de Hermès para este otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes tuve la suerte de acudir a la inauguración de la exposición Esencia del Cuero, de Hermès, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Una muestra mágica que hasta ahora ya había disfrutado Roma, Londres y Shanghái... ¿Qué puedo decir? ¡Tantas bondades! La primera, una sugerencia: si queréis elevar vuestro ánimo y sensibilidad, este es el lugar.

Hermès
El recinto se ha convertido en un pequeño parque temático dedicado al cuero, su implicación con el lujo y la culminación del buen gusto, donde se puede admirar una retrospectiva de las más emblemáticas creaciones de la maison. Miniaturas, obras maestras, prototipos, piezas antiguas y recuperadas, en un marco de ensueño, que presenta casi todos los colores, formas y modelos imaginables. Una exposición mágica en la que a lo largo de sus 13 salas se han recreado diferentes atmósferas que atrapan e incluso, en algún momento, “elevan hasta el cielo”. No es una broma, cuando estéis allí, lo comprobaréis.

Esencia del Cuero
Uno de los lemas de la exposición es: Un cuero bello nunca envejece. Embellece al contacto de su acompañante y cobra carácter con el paso del tiempo”. Una máxima que alcanza sentido al comprobar la belleza de los bolsos y objetos más antiguos que se exponen.

La delicadeza regida por la sobriedad y pureza de líneas y materiales. Una agenda, un cuaderno de notas, un reloj, un cinturón, unas botas... o su gran colección de bolsos entre los que podréis disfrutar los legendarios modelos Birkin y Kelly, con variaciones en todas las materias y dimensiones, son algunas de las piezas que atesora esta colección única.

Si amáis la belleza, la sensibilidad y el valor de lo artesano, este es lugar de obligada visita para disfrutar, aprender y admirar.

Palacio de Cibeles, Calle Montalbán 1 Del 25 de septiembre al 13 de octubre Horario 11.00- 20.00

Más información | Hermès En Trendencias | El brazalete Collier de Chien de Hermès (Los 50 flechazos del verano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos