Publicidad

A la calle en camisón... por Rihanna

A la calle en camisón... por Rihanna
5 comentarios

Publicidad

A todas nos han dicho, parece que vas en camisón, alguna vez. O bien porque te has plantado el camisón de algodón de Women´s Secret para ir a por el pan o porque te ha dado por los tops lenceros con encaje y tu hijo no los entiende. Lo que nunca he llevado ha sido literalmente un camisón, aunque tal y como está la moda ¿y por qué no?

gtres_u259337_001(1).jpg

Rihanna ya lo hace y no se corta. Se corta tan poco que encima lo mezcla con unas all star y una cazadora vaquera. Quizás no lo sea, pero esto en mi pueblo y en el de todos le llaman camisón. No vestido de raso no, sino camisón de raso lila con encaje. Mono lo es pero ella como siempre estropea el conjunto, no se puede llevar peor.

Querida Rihanna, ya que nos ponemos caseras yo te habría recomendado lo siguiente: bailarinas en lugar de all star, ibas a estar cómoda igual. Y la cazadora vaquera no, no. O nos ponemos sofis o nos ponemos casuales.

Pero a ella le gusta y esto al final no está tan mal. Nada que ver con el espantoso Meadham Kirchhoff Spring 2014 con encaje rojo que llevó días antes y con el que parecía salida del Mouling Rouge.

Rihanna en Trendencias

El look cheerleader de Rihanna, ¿apto para todas?
¿Rihanna luce transparencias? Rita Ora va detrás para cometer el mismo error (y la copia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios