Publicidad

El look cheerleader de Rihanna, ¿apto para todas?

El look cheerleader de Rihanna, ¿apto para todas?
13 comentarios

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en moda es llevar algo que no es apropiado a tu edad. No se trata solo de parecer una adolescente cuando eres una mujer de 40 sino también de parecer de 40 cuando tienes 20. Rihanna tiene 26 y está en ese límite en el que te lo puedes poner todo... pero no le queda mucho.

gtres_u257986_004.jpg

Rihanna se conoce, aunque no a todos nos guste lo que muestra. A veces es muy acertada, otras se equivoca como nadie, pero juega muy bien a romper las fronteras de la edad. Lo último ha sido su estilismo de cheerleader, esas jovencitas que brincan, algunas son auténticas atletas, al son de la banda de su equipo de rugby y lo hacen con falditas muy cortas y tops con los números de sus jugadores.

Rihanna no aparenta 26, sino más. Su estatus de famosa del pop le permite ponerse encima lo que quiera pero estas prendas tienen un límite, al menos así conjuntadas. Yo diría que la barrera en ponerte una mini así está en el momento en el que sientas que tus piernas ya no están para enseñar tanto (o a ti ya no te apetece). Con la edad te vas tapando y refinando.

Mi pega a su look es el lema de su camiseta. Una camiseta típica de college es muy molona, con su enorme número y su mensaje. Pero el símbolo del dólar está tan asociado con el look rapero de Harlem (sus cadenas, oros y anillos) que no me parece el más adecuado.

Fotos | GTres

Rihanna en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios