Publicidad

Jacquemus ficha a Úrsula Corberó para su campaña vía Facetime: así posa la actriz española desde su casa

Jacquemus ficha a Úrsula Corberó para su campaña vía Facetime: así posa la actriz española desde su casa
Sin comentarios

Durante la cuarentena son muchas las firmas que han adaptado sus campañas, haciéndolas más caseras. Zara y Bershka son algunos ejemplos de lo bien que pueden quedar unas fotos sin salir de nuestro apartamento. Jacquemus también se subió a la tendencia de estos lookbooks handmade, haciendo fotos por videollamada a Bella Hadid o Barbie Ferreira. Y ahora también a Úrsula Corberó, que ha posado así de veraniega.

Con el subidón que ha pegado la actriz en redes sociales gracias a su rol en La casa de papel, era cuestión de tiempo que los diseñadores comenzaran a rifársela. Jacquemus ha sido el más rápido, apostándolo todo a una celebrity que encaja mucho con las ideas modernas, atrevidas y rompedoras del creativo. 

 

El resultado son estas fotografías de campaña, realizadas por ella misma en su casa de Buenos Aires bajo la dirección vía Facetime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. Con ello, Úrsula Corberó se une al selecto grupo de protagonistas de este #Jacquemusathome, junto a it girls de la talla de  Rosalía, las dos hermanas Hadid o Barbie Ferreira que han posado con su colección La Provenza

En la galería de imágenes hemos visto a Úrsula Corberó posando divertida con trajes pantalón oversize de la firma, con las gafas de sol cuadradas más sesenteras y hasta con naranjas, la fruta que protagonizó uno de los challenges más divertidos de Istagram durante el confinamiento. ¡Toma fichaje para terminar la semana!

Fotos | @jacquemus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios