Publicidad

Añade estilo al plan de quedarse en casa: Bershka nos propone looks cómodos y repletos de estilo

Añade estilo al plan de quedarse en casa: Bershka nos propone looks cómodos y repletos de estilo
Sin comentarios

Del salón a la cocina, con parada técnica en la habitación y vuelta a empezar. Es posible que los paseos matutinos en tu día a día hayan cambiado drásticamente (no estás sola en esto), pero el estar de cuarentena no significa ir todo el día en pijama. Es bueno llevar una "vida normal" donde los horarios y los cambios de looks imperen en tus jornadas para despejar la mente. Bershka lo sabe y propone una nueva colección perfecta para derrochar estilo a la vez que se opta por la comodidad más extrema. 

Bershka Looks Casa 03

Adorarás las piezas de chándal

Durante estos días los pantalones de chándal se han convertido en la pieza estrella de nuestro estilo diario. Combínalos con camisetas cropped, sudaderas anchas o incluso con tops ajustados al cuerpo: todas las opciones son buenas. 

Bershka Looks Casa 01

Un dos piezas diferente

Cuando hablamos de un dos piezas para ir a trabajar, nuestra mente lo asocia a un blazer-pantalón... pero hay más vida. Con unos bermudas de tiro alto a juego con una camiseta cropped, este dos piezas amarillo podría convertirse en el nuevo uniforme de muchas. 

Bershka Looks Casa 04

La ropa deportiva será tu salvación

Será mejor que no dejes el ejercicio físico de lado: los conjuntos deportivos que tanto adorabas para ir al gym pueden seguir acompañándote. Ya sea para hacer clases de zumba (online) o para practicar el arte del zapping, estos looks a base de mallas ciclistas y leggings son perfectos para lucir todos los días de la semana.

Bershka Looks Casa 05
Bershka Looks Casa 06

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios