Publicidad

Clonados y pillados: la minifalda abullonada de Jacquemus se traslada a la nueva colección de Zara

Clonados y pillados: la minifalda abullonada de Jacquemus se traslada a la nueva colección de Zara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que las tiendas de ropa estén cerradas físicamente no significa que no podamos ir de compras. El mercado online se convierte en la solución para estos días y el querer preparar el armario para cuando esta situación acabe motiva a más de una. Entre las novedades de Zara encontramos unas minifaldas repletas de volumen que nos recuerdan a una propuesta por Jacquemus (suspiro, suspiro) durante su maravilloso desfile Primavera-Verano 2020.

Logra un estilismo parecido por mucho menos

Con el paso de las temporadas Jacquemus se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos del plano actual, haciendo que sus diseños sean uno de los más clonados año tras año. Como no podía ser de otro modo, este 2020 llega cargado de inspiraciones low-cost, haciendo que la firma española se inspire en su minifalda abullonada y la presente en dos versiones distintas. 

zara jacquemus clon

De color beige y una cintura tipo paper bag ajustable con cordón elástico, esta versión esconde bolsillos laterales y se presenta en tiro alto. A la venta por 22,95 euros, esta versión se acompaña de un top a conjunto por 19,95 euros. Con un poco menos de volumen y en color negro, también encontramos esta otra versión al mismo precio.

mini negra volumen zara

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios