Publicidad

Clonados y pillados: los zapatos más míticos de Attico se trasladan a Bershka
Zapatos mujer

Clonados y pillados: los zapatos más míticos de Attico se trasladan a Bershka

Publicidad

Publicidad

Attico es una de las firmas favoritas a días de hoy, y sus Directoras Creativas -Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini- se han encargado de que todas las chicas del momento vistan con cada uno de sus diseños. Desde Chiara Ferragni a Dua Lipa sin olvidarnos de Margot Robbie o Rosie Huntington-Whiteley. Creando piezas ochenteras de lo más exclusivas, su colección de zapatos también ha invadido el street style con un sencillo modelo disponible en una amplia gama cromática. Era de esperar que, con unas líneas básicas y repletas de tendencia, las firmas low-cost se inspirarían en este diseño para lanzar sus nuevas colecciones... Y así lo vemos con Bershka

Disponibles en versiones lisas de satén, con estampados o con cristales de Swarovski, este modelo tiene un precio de salida de 570 euros. Por suerte para nosotras, hay nuevas versiones low-cost para recrear un estilismo parecido al de Chiara Capitani. 

 

Un modelo parecido de color rosa

Imitando la piel y de color rosa frambuesa, la firma española quiere que este verano podamos emular los estilismos del equipo italiano (Gilda, Chiara, Giorgia...). Por ello lanza este modelo con un precio que se aleja del original: 25,99 euros.

Bershka Attico Zapatos 02
Zapato tacón destalonado atado

Zapato tacón destalonado atado

Ya sea con vestidos, vaqueros o por encima de la pernera de un pantalón de traje, estos zapatos podrían convertirse en la próxima obsesión de muchas. 

Fotos | Bershka, Instagram @chiaracapitani

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios