Publicidad

Nada de TikTok, el mejor reto del momento es el de #JacquemusAtHome con sus tacones asimétricos caseros

Nada de TikTok, el mejor reto del momento es el de #JacquemusAtHome con sus tacones asimétricos caseros
Sin comentarios

Hay que reconocer que a pesar del confinamiento, las ideas de entretenimiento surgen de todos lados, sobre todo, en las redes sociales. Claro, que seguramente el propio Jacquemus no se imaginaba que una simple foto subida desde su casa a su cuenta de Instagram se iba a convertir en todo un reto viral que nos ha sacado más de una sonrisa. 

 

Esta es la foto en cuestión en la que proclama el amor por los detalles de su casa y en la que vemos una naranja y un limón a modo de tacones que bien podrían ser un diseño que ver en la pasarela nacido de su ingenio o una versión de los tacones Bahía y Portofino.

Pero no, el reto no ha nacido de su ingenio, sino del de sus seguidores que no han dudado en imitar la genialidad subiéndose a los tacones más inverosímiles, creando imágenes que bien merecen una galería de lo más cómica y que, probablemente, os arranquen una buena sonrisa como a nosotras y todo ello bajo el hashtag #jacquemusathome.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está claro que la genialidad de algunos no tiene límites y siempre viene bien en momentos como estos tener vías de escape con las que divertirnos y reírnos. 

Fotos | @jacquemus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios