Publicidad

Atemporal pero con toques trendy, analizamos el estilo de Elena Rivera (la protagonista de la serie de Amazon 'Inés del alma mía')

Atemporal pero con toques trendy, analizamos el estilo de Elena Rivera (la protagonista de la serie de Amazon 'Inés del alma mía')
Sin comentarios

Elena Rivera es una de las actrices nacionales cuya popularidad ha crecido como la espuma durante los últimos meses. Su paso por la longeva serie Cuéntame cómo pasó en el papel de Karina la ha catapultado al éxito y su trabajo en otras ficciones como La verdad o El ministerio del tiempo afirma el talento innato de la zaragozana. La joven actriz de 28 años está viviendo un 2020 muy prolífico e Inés del alma mía, el show que podemos disfrutar en Amazon y ahora también en TVE, ha sido el colofón a varios años de duro trabajo. Más allá de valorar su carrera profesional, el estilo de la actriz tampoco pasa desapercibido.

A través de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram y de distintas apariciones en público, analizamos el estilo de una de las chicas de moda de nuestro país. Os avisamos ya, no esperéis encontrar looks con piezas imposibles, el estilo de la maña se resume en piezas atemporales pero con un toque cool que convierte sus outfits en una apuesta segura en la que inspirarnos.

Sí al animal print

 

Los vestidos midi de animal print, especialmente de leopardo, han alcanzado el estatus de básicos aunque no sean piezas teñidas de colores neutros. Estos modelos de corte camisero quedan de muerte tanto con botines negros como con zapatillas deportivas y Elena Rivera nos demuestra que apenas necesitan compañeros para brillar.

El total look black nunca falla

 

Como si fuese Audrey Hepburn en el icónico film Sabrina, Elena Rivera sabe que un total look black nunca falla. Para el día a día, nada mejor que un jersey de cuello perkins ajustado y un pantalón de pinzas a juego. Para cerrar el look, una coleta pulida. Sencillo pero sofisticado.

Los básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario

 

La juventud de la actriz la conduce a enamorarnos también con outfits en clave sporty. En este caso, un pantalón vaquero slouchy junto a una camiseta firmada por Levi's y unas todoterreno deportivas de Fila. Si buscas un estilismo para sobrevivir a un fin de semana de relax, este look puede ser lo que estás buscando.

Larga vida a la pata de gallo

 

Los abrigos estampados son un must have para romper con un outfit de colores básicos y Elena Rivera lo sabe. Las variedades que nos ofrece el mercado son infinitas, pero la actriz tiene claro que la pata de gallo promete el triunfo sin importar las tendencias de la temporada.

Juega con los accesorios

 

Una lección infalible en el mundo de la moda dicta que los accesorios están para jugar e innovar con ellos. Un armario formado por piezas básicas (como vaqueros y jerséis de punto de colores neutros) nos ofrece la posibilidad de romper con la monotonía gracias al uso de bolsos y zapatos que sigan las últimas tendencias. Así, Rivera propone el estampado de serpiente en un bolso cruzado de líneas minimalistas para crear un estilismo sencillo pero trendy.

El poder del Canadian Tuxedo

 

Amado por muchas y odiado por otras, el Canadian Tuxedo (o full denim) es una tendencia que triunfa durante las últimas temporadas y que Elena Rivera adapta con el uso de una camisa vaquera de lavado claro y unos pantalones más oscuros. Como de costumbre, unos labios rojos, unas gafas de sol negras y una coleta alta rematan este look perfecto para largas jornadas de sol.

Los botines que sean rojos

 

Ya lo hemos comentado, la actriz apuesta por accesorios con mucho carácter para formular estilismos de altura. De este modo, los botines de colores no podían quedar fuera de juego. En este caso, unos botines rojos de tacón cuadrado dan personalidad a un look invernal donde (de nuevo) el abrigo de pata de gallo es uno de los máximos protagonistas.

El tul y el color rojo brillan de noche

El tul y el color rojo

Para pisar la alfombra roja de los de los Premios Iris 2018, la zaragozana optó por un vestido largo de tul y escote en 'V' teñido de un llamativo color carmín. El tono del vestido combina a la perfección con su tez pálida y su cabello castaño oscuro, un acierto que ya comentamos en su día aunque el clutch no estaba a la altura de la ocasión.

Las lentejuelas son para una velada especial

https://www.trendencias.com/moda-famosas/mejores-peores-vestidos-premios-iris-2018

El año 2018 fue especialmente prolífico en relación con las apariciones de Elena Rivera en público. Para la alfombra roja de los Premios Forqué 2018, la actriz se coronó como una de las mejores vistas de la jornada con un precioso diseño en azul noche firmado por Santos Costura.

La noche también se viste de cóctel

https://www.trendencias.com/alfombra-roja/asi-ha-sido-la-alfombra-roja-de-los-premios-forque-2018

Aunque por norma las veladas nocturnas se visten de largo, en algunos casos los vestidos de cóctel son la mejor elección. La presentación de Jaeger-Lecoultre Polaris que tuvo lugar en Madrid el verano del paso 2018 tuvo varios looks de escándalo entre los que destacamos la elección de Rivera, un diseño corto que nos recuerda al efecto iridiscente de los trajes de las sirenas.

El romanticismo gótico de Rodarte no conoce tendencias ni temporadas

Dl U434954 130

Por último, no podíamos dejar de lado una de las apariciones de la actriz que más ha destacado en cuestión de vestuario. Con un vestido corto que nos hace viajar al universo romántico con tintes góticos de firmas como Rodarte, Rivera deja claro que el combo blanco y negro nunca defrauda (ni de día ni de noche).

Fotos | Gtres, @elenariveraofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios