Publicidad

Los mejores y peores vestidos de los Premios Iris 2018
Moda Famosas

Los mejores y peores vestidos de los Premios Iris 2018

Publicidad

Publicidad

Esta noche han tenido lugar los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, en este 2018 celebran su vigésima edición y aunque la convocatoria no ha estado del todo mal, no ha sido la más potente de sus últimas ediciones. Como estrella invitada ha posado delante del photocall Paz Vega, que no ha dudado en asistir con sus compañeros de Masterchef Celibrity. En cuanto a moda se refiere, poco hemos podido destacar, el nivel ha sido realmente bajo.

Paz Vega

Dl U419827 039

Paz Vega ha decidido apostar por lo seguro con este traje de chaqueta de color negro en una alfombra roja en la que había de todos los tipos de etiqueta. En esta ocasión no está brillante, aunque si acertada y correcta.

Raquel Sánchez-Silva

Dl U419827 050

El look de Raquel Sánchez Silva es indescriptible, no hay por donde cogerlo. Se trata de un vestido con dos capas, la primera de color rosa y blanco y una superpuesta amarilla. Una gran flor de color morado a modo de cinturón ha coronado el look.

Antonia San Juan

Dl U419827 061

Uno de los vestidos más bonitos de la noche ha sido el que ha lucido Antonia San Juan firmado por Isabel Núñez. Un diseño creado en tres tejidos diferentes, todos amarillos, super elegante y estiloso.

Natalia Ferviú

Dl U419827 076

El negro de Natalia Ferviú ha pasado completamente desapercibido y es que este tono en fotografía es realmente complicado. No podemos decir nada de él, ni bueno ni malo, pero el clutch con lazo y pulsera no tiene nombre.

Samantha Vallejo Nájera

Dl U419827 079

Otra que ha estado realmente acertada ha sido Samantha Vallejo Nájera con este conjunto de top y pantalón recto con estampado animal print en tejido de lentejuela.

Adriana Torrebejano

Dl U419827 097

El animal print también ha invadido el look de Adriana Torrebejano en este traje de chaqueta de color rosa con estampado en verde. Un conjunto de dos piezas que le sienta bien y que está adecuado para esta cita, aunque sin el lencero negro debajo hubiese estado muchísimo mejor.

Elena Rivera

Dl U419827 101

Si el vestido de Elena Rivera no hubiese llevado el tul transparente en el escote podría haberse convertido en uno de los mejores. El tul y el color rojo son realmente bonitos y la hechura no está del todo mal, pero cuando un vestido tiene escote es para lucirlo y no para anularlo con telas de bailarina. El clutch tampoco le da categoría al diseño.

Marta Larralde

Dl U419827 110

Marta Larralde se ha atrevido con dos tejidos complicadísimos en un mismo vestido: el glitter plateado y el tul de poliéster rígido. Si encima a esto le sumamos que le queda grande, pues tenemos uno de los peores looks de la noche.

Anna Simón

Dl U419827 125

A Anna Simón también le hemos visto otro traje, el peor y menos estiloso de la noche. En esta ocasión de color verde con hojas tropicales, que además ha combinado de manera tenebrosa en todos sus complementos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios