Publicidad

Celebramos los 30 años de Blanca Suárez con sus 30 looks para recordar (para bien o para mal)
Celebrities

Celebramos los 30 años de Blanca Suárez con sus 30 looks para recordar (para bien o para mal)

Publicidad

Publicidad

Blanca Suárez ha sido la última celebrity en entrar en la treintena. ¡Eso hay que celebrarlo! Porque la actriz es como el buen vino y los últimos años le han sentado de maravilla. Sus papeles son cada vez más estelares, sus colaboraciones con firmas son dignas de Hollywood y su estilo es cada vez más sorprendente. Basta con echar un vistazo a estos 30 looks que hemos seleccionado, uno por cada vela que ha soplado ella.

En la presentación de 'Femme Adorable' de Angel Schlesser

La actriz es desde hace tiempo imagen de la fragancia del diseñador. Pero este mes han lanzado la versión 'Adorable' y ella escogió un look muy minimalista en black&white para celebrarlo. Sobria, correcta y muy working girl, ¡tomamos nota!

En el Festival de Cine de San Sebastián 2018 de Pedro del Hierro

blanca suarez cumpleaños look

Durante el festival de cine, la actriz pisó la alfombra roja con este espectacular diseño de bailarina realizado en tul. En tonos vino, con un escote y transparencias muy sensuales, siendo uno de sus mejores looks.

En el Festival de Cine de San Sebastián 2018 de Alberta Ferretti

blanca suarez look cumpleaños

Durante los eventos de día, la celebrity se atrevió con la tendencia de los trajes pantalón, aunque con uno de lentejuelas y diseños florales muy llamativo y moderno. El resultado fue de diez, ella estaba espectacular.

En la Vogue Fashion Night Out 2018 con zapatos de Roger Vivier

blanca suarez look cumpleaños

Complicadísimo fue el look que escogió para la noche de moda madrileña. Un diseño con aires vintage en terciopelo. Con estampado floral, lazos negros, costuras en contraste, asimétrico y drapeado. Lo tenía todo y era demasiado.

En el Festival de Venecia 2018 de Alberta Ferretti

blanca suarez cumpleaños look

Parece que el affaire entre Blanca Suárez y las lentejuelas viene de lejos, porque así de brillante se presentó en la alfombra roja de Venecia. Un total look (botas incluidas) que, sobra decir, acaparó todas las miradas.

En el Festival de Venecia 2018 de Wolford y Fendi

Para su estelar llegada al Festival de Venecia en barco, la actriz hizo gala de todo su glamour con una falda floral de Fendi, un body muy favorecedor en negro y esas gafas XXL que perfeccionaron todo el outfit.

En los Premios Fotogramas de Plata 2018 de Pedro del Hierro

blanca suarez look cumpleaños

Si Blanca Suárez tuviera que vestir solo de un color el resto de su vida, le diríamos que optara por el rojo. Porque ella lo defiende a las mil maravillas, estando siempre guapísima y muy sexy con esta tonalidad.

En el aniversario de Bambu con zapatos de Louboutin

blanca suarez look cumpleaños

El look más sixties también ha tenido cabida en el vestuario de la famosa, con este diseño cocoon tan diferente que ella ajustó a golpe de cinturón. Si no fuera por ese terrible bronceado artificial el resultado sería lo más.

En la fiesta de Harper's Bazaar 2018 de Michael Kors

Ella conoce bien el poder de una buena blazer para elevar cualquier estilismo. Y este vestido negro básico ha sido testigo de ello, con una chaqueta azul metalizada y satinada que le dio un toque muy sofisticado.

En 'El Hormiguero' de The Kooples

blanca suarez look cumpleaños

Ya son varias las veces que Blanca Suárez ha pisado el programa de televisión y dejado looks de estilo preppy. En este caso con unos shorts de inspiración marinera y una blusa con lazada muy dulce y femenina.

En el evento de Samgung 2018 con sandalias de Moisés Nieto

blanca suarez cumpleaños look

Que un look en total black es aburrido es una idea totalmente obsoleta y más si hay brillos de por medio. Así de espectacular presentó Blanca Suárez su nueva melena pelirroja, con unas sandalias de bolas muy futuristas.

En el evento de Guerlain 2018 de Bleis Madrid

blanca suarez look cumpleaños

Aún no podemos creernos que Blanca Suárez se marcara este lampshading estilo Kardashian tan contundente. Porque el vestido levita era muy chic y elegante, pero esas botas plastificadas quedarán grabadas en nuestra retina mucho tiempo.

En la alfombra roja de los Premios Ondas 2017 de Fernando Claro

blanca suarez look cumpleaños

Para esta red carpet, la celebrity escogió un vestido muy elaborado y delicado, con plumas de tendencia. Sin embargo, no sabemos si fue el peinado o ese escote ligeramente desbocado, pero no podemos decir que sea nuestro estilismo favorito.

En los Premios Ondas 2017 de Oscar de la Renta

blanca suarez look cumpleaños

Sin embargo, en los eventos de día que los Premios Onda organizó en Sevilla, la actriz demostró mucho savoir-faire con este minimalista y sobrio vestido de lana, con escote cruzado muy favorecedor. Nos encanta el toque violeta para romper la seriedad.

En los Premios Fénix mexicanos de Temperly London

blanca suarez look cumpleaños

¡Y más brilli-brilli! Porque Blanca Suárez cruzó el charco junto a su compañera de reparto Ángela Cremonte. Y lo hizo en un espectacular diseño azul cielo con bordados florales que le sentaba como un guante.

En los premios Harper's Bazaar Actitud 43 2017 de Zuhair Murad

blanca suarez look cumpleaños

Parece que la actriz tiene una obsesión con las lentejuelas, porque no fallan jamás en sus estilismos. Al igual que los diseños florales, como este elaborado bordado tan llamativo.

En el Jaguar E-PACE de María Escoté

blanca suarez look cumpleaños

De vez en cuando, la actriz sorprende con estilismos más futuristas y atrevidos. En esta ocasión, lo hizo con un vestido de tubo repleto de pinceladas de color. Complicado, sí, pero si no fuera por esas botas altas molaría muchísimo.

En los premios Cosmopolitan 2017 de Michael Kors

blanca suarez look cumpleaños

A la fiesta en Madrid de la revista de moda, Blanca Suárez trajo lentejuelas (otra vez), un nuevo corte de pelo y ese cinturón oversize que daba un puntito rock&roll a su look.

En el evento de Germaine de Capuccini de Roberto Diz y Mirto

blanca suarez cumpleaños look

De los estilismos más shiny y arriesgados salta a la sencillez de la camisa blanca, una y otra vez. Y tenemos que decir que el cambio le sienta de lujo, sobre todo con esos pantalones de terciopelo y un look beauty maravilloso.

En el evento de Magnum 2017 de Roberto Diz

blanca suarez look cumpleaños

¡Boom! De nuevo volvemos al exceso y al brillo, aunque esta vez por partida doble. Porque la actriz no se contentó con meter purpurina en su vestido y en su maquillaje, sino que además apostó por el escote más marcado de la temporada.

En los premios Yo Dona Internacionales 2017 de Michael Kors

blanca suarez look cumpleaños

La celebrity parece no temerle a nada. Ni siquiera al oversize más difícil de defender en la alfombra roja, con un estilismo que parecía directamente sacado de las flappers de los años 20's.

En 'El Hormiguero' de Temperley London

blanca suarez look cumpleaños

En una de las visitas que 'Las chicas del cable' han hecho a 'El Hormiguero', Blanca Suarez escogió el vestido más delicado de su historia. Un diseño repleto de encajes y cut-outs realizados a láser, con lazada al cuello y un tono azul cielo vibrante muy dulce.

Preestreno internacional de 'Las chicas del cable' de Vicedomini

blanca suarez look cumpleaños

Fue la alfombra roja madrileña más alucinante que recordamos, con docenas de actrices que no quisieron perderse el estreno más sonado de Netflix. Y Blanca Suárez brilló más que todas las demás, con uno de los vestidos más alucinantes que ha lucido jamás.

En la première de 'El Bar' de Fernando Claro

blanca suarez look cumpleaños

Con un vestido de terciopelo y ese original escote, Blanca Suárez demostró que ella también sabe ser una diva hollywoodiense al estilo años 50's, muy sexy, sofisticada y elegante.

En el Festival de Cine de Málaga de Roberto Diz

blanca suarez look cumpleaños

Escotazo, vestidazo y un color difícil de defender que ella llevó al infinito. Pero es que encima la actriz se atrevió con un labial negro, consiguiendo salir airosa de un look que tenía muchas posibilidades de fallar. ¡Nos quitamos el sombrero!

En la première de 'El bar' de Michael Kors

blanca suarez look cumpleaños

En la première de día de 'El bar', Blanca Suárez trató de sorprender con este look retro. Pero parecía sacado de 'Cuéntame' o del armario de su abuela, porque fue un patinazo que nos costará mucho olvidar.

En la Berlinale 2017 de Andrew GN

blanca suarez look cumpleaños

Parece que esta fue una de sus primeras incursiones en el mundo de las lentejuelas, cuando se convirtió en un ave fénix con esta capa de plumas. Un embellishement que obviamente la encantó y ha definido su estilo desde entonces.

En el Instyle Beauty Day 2017 de María Escoté

blanca suarez look cumpleaños

Las perlas se llevaban muchísimo hace un año, lo que hace de este minivestido sesentero en rojo un look muy divertido, joven y original. Sobre todo combinado con sus stilettos en llamas.

En el evento de GHD 2016 de Sandro Paris

blanca suarez look cumpleaños

Hace ya dos años que Blanca Suárez marcaba su estilo con aires muy ladylike y femeninos, por muy total black que llevara. Porque este diseño de encaje es lo más bonito que vimos en esa época.

En la première de 'Una panadería en Brooklyn' de Dior

blanca suarez look cumpleaños

Y si la cosa iba de estilismos lenceros, sensuales y a golpe de cuero, Blanca Suárez lo hizo por la puerta grande, de la mano de Dior. Otras sandalias y otra manicura habrían sido lo adecuado, pero el estilismo en sí fue lo más.

Fotos | Gtres, @blanca_suarez.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir