Compartir
Publicidad

Duelo de estilo entre Blanca Suárez y Paula Ordovás ¿quién lo lleva mejor?

Duelo de estilo entre Blanca Suárez y Paula Ordovás ¿quién lo lleva mejor?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las celebrities que coinciden en modelitos cuando se trata de una alfombra roja, y por supuesto, llegan las inevitables comparativas. En esta ocasión Blanca Suárez y la influencer Paula Ordovás, más conocida como My Peep Toes, se baten en duele de estilo al compartir este vestido de fiesta. ¿Quién lo luce mejor?

Blanca Suárez

Blanca Suarez 1

Como ya os contamos, la actriz eligió para recoger el Premio Ondas un vestido negro de escote pronunciado con una capa transparente por encima y falda de pedrería negra con detalles de plumas en el mismo tono. Un diseño firmado por Fernando Claro Costura, cuya combinación de tejidos no termina de convencer.

Los complementos hacen mucho en un outfit, y tampoco han sido los adecuados. Zapatos de pedrería, muy bonitos pero hubieran combinado mejor en color negro, y clutch verde.

My peep toes

Paula Ordovas

La versión original, mucho más favorecedora, la lució Paula Ordovás este verano en el 150 aniversario de la revista Harper´s Bazaar. La falda es la misma pero cambia el escote, del mismo tejido que el resto del diseño, con pedrería y plumas, mucho más glamour y estiloso. Paula lo combinó con sandalias negras de YSL, que también sientan mejor por el color y el tacón que la elección de Blanca.

Un perfecto estilismo de fiesta que completó con clutch de Jimmy Choo y pendientes de Gold&Roses.

¿Quién os paree que lo luce mejor?

Fotos | Gtres, My Peep Toes

En Trendencias | El verde botella bate en duelo a Melania Trump, Letizia Ortiz y Brigitte Macron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio