Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez enamora en la Berlinale con un look atrevido pero perfecto

Blanca Suárez enamora en la Berlinale con un look atrevido pero perfecto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El Bar", la última película de Álex de la Iglesia ha llevado a Blanca Suárez hasta la alfombra roja de la Berlinale. La actriz ha dejado atónitos, ojipláticos y boquiabiertos a los allí presentes, su look, compuesto por un vestido negro con profundo escote en pico y una chaqueta corta en tono dorado ha eclipsado al resto del elenco de la película.

Blanca Suarez Look Alfombra Roja Berlinale 2017 El Bar 2

Tras algún que otro look que nos generaba dudas o que sencillamente veíamos como demasiado Kim Kardashian, Blanca Suárez ha sorprendido en la red carpet de la Berlinale con una elección de sobresaliente. El vestido negro aunque atrevido y muy sexy, le sentaba a la perfección y la mezcla con la original y llamativa chaqueta corta con plumas doradas lograba el contrapunto chic y estiloso que un evento de estas características requiere.

En cuanto al trabajo de maquillaje y peluquería, la actriz volvió a apostar por los tonos oscuros en los labios, un toque femme fatale que sabe defender a la perfección y con el que jamás pasa desapercibida y un recogido con raya al lado con el que se le veía perfecta.

Fotos | Gtres En Trendencias | La Berlinale se rinde ante una Sienna Miller espectacular como hacía tiempo que no veíamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio