"El Bar", la última película de Álex de la Iglesia ha llevado a Blanca Suárez hasta la alfombra roja de la Berlinale. La actriz ha dejado atónitos, ojipláticos y boquiabiertos a los allí presentes, su look, compuesto por un vestido negro con profundo escote en pico y una chaqueta corta en tono dorado ha eclipsado al resto del elenco de la película.
Tras algún que otro look que nos generaba dudas o que sencillamente veíamos como demasiado Kim Kardashian, Blanca Suárez ha sorprendido en la red carpet de la Berlinale con una elección de sobresaliente. El vestido negro aunque atrevido y muy sexy, le sentaba a la perfección y la mezcla con la original y llamativa chaqueta corta con plumas doradas lograba el contrapunto chic y estiloso que un evento de estas características requiere.
En cuanto al trabajo de maquillaje y peluquería, la actriz volvió a apostar por los tonos oscuros en los labios, un toque femme fatale que sabe defender a la perfección y con el que jamás pasa desapercibida y un recogido con raya al lado con el que se le veía perfecta.
Fotos | Gtres En Trendencias | La Berlinale se rinde ante una Sienna Miller espectacular como hacía tiempo que no veíamos
Ver 8 comentarios