Compartir
Publicidad

Blanca Suárez divina con un fantástico look de día en el Festival de Venecia

Blanca Suárez divina con un fantástico look de día en el Festival de Venecia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez ya está en Venecia. La actriz ya lleva un par de días por allí, tal y como ha compartido en redes sociales, pero todavía no se había dejado ver en una presentación oficial de la Mostra. Blanca ha acudido al Premio Kineo con una preciosa falda y perfecta para lucir en otoño, un look fantástico con el que luce así de guapísima.

En estos días hemos visto a Blanca con outfits de firmas italianas. El primero de ellos lo firmaba Missoni con un bonito jersey de estampado zig zag, el icónico de la marca, y con gafas de sol de Fendi.

Blanca Suarez

Anoche disfrutaba de la ciudad de los canales con un sofisticado y ajustado vestido negro de hombros al aire, combinado con un precioso clutch caja de Louis Vuitton.

Para el photocall matutino, la actriz también ha apostado por marcas italianas. Blanca ha elegido una falda plisada estampada de flores y corazones amarillos, firmada por Fendi, de la colección Pre-Fall 2018. Una preciosa pieza combinada con un body negro de cuello alto de Wolford, sandalias negras de tiras de Aquazzura y sofisticadas gafas de sol negras.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cate Blanchett y Dakota Johnson protagonistas de la alfombra roja del cuarto día del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio