Publicidad

Cate Blanchett y Dakota Johnson destacan sobre el resto en la alfombra roja del cuarto día del Festival de Venecia

Cate Blanchett y Dakota Johnson destacan sobre el resto en la alfombra roja del cuarto día del Festival de Venecia
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja se ha vuelto a desplegar y llenar de glamour en el Festival de Venecia. En esta edición estamos viendo creaciones fantásticas que nos están enamorando cada noche. En el cuarto día de la Mostra, durante la premiere de Suspiria, Cate Blanchett, Naomi Watts y Dakota Johnson han sido las protagonistas.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Como en cada una de sus apariciones Cate Blanchett luce sublime. La actriz se ha decantado por un fantástico vestido asimétrico de cuerpo dorado con una maxi hombrera y falda negra de terciopelo negro con cola. Un diseño firmado por Armani Privé Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Sencilla pero muy sofisticada. Dakota Johnson se ha decantado por un vestidazo rojo, escote palabra de honor y cola de Dior Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz

Nada acertada ha sido la elección de Chloe Grace Moretz. Un vestido de estampado floral con detalle de volantes nada favorecedor de Louis Vuitton.

Naomi Watts

Naomi Watts

Muy sofisticada y elegante ha sido la elección de Naomi Watts. Una creación negra de cuerpo ajustado transparente y falda midi de vuelo de estampado étnico de Christian Dior Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2018.

Barbara Palvin

Barbara Palvin

Barbara Palvin se ha decantado por un vestido silueta negro y azul de escotazo de vértigo y detalles de tul negro en la falda. Un diseño de Armani Privé Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2017.

Eugenia Silva

Eugenia Silva

Espectacular ha sido la elección de Eugenia Silva. Un precioso mini-vestido de plumas negras y blancas de Armani Privé Primavera-verano 2018. Las plumas nunca falla. La modelo lo ha combinado con sandalias negras y clutch joya.

Elle Fanning

Fiel a su estilo delicado, Elle Fanning ha lucido un espectacular vestido joya cut out, de cuerpo satinado en amarillo pastel con detalles de pedrería, incluido un precioso lazo en el centro, y falda blanca plisada. Un maravilloso modelo de Miu Miu.

Tilda Swinton

Who: Tilda Swinton Wearing: Haider Ackermann Where: 2018 Venice Film Festival �Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

Tilda Swinton también apostó por el color rojo para su vestido de corte recto con abertura lateral. Un diseño de cuello alto de estilo victoriano y manga francesa de Haider Ackermann.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Dakota Johnson sublime de Dior y de blanco en el Festival de Venecia. ¿Mejorará Chiara Ferragni con su vestido de novia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir